Categorías: MISS WORLD ESPAÑA

Aylin Fernández, Miss World Burgos 2018

Aylin Fernández , 172 cm y representando a la ciudad de Burgos


Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?

Pienso que los pilares fundamentales tienen que ser las ganas y la ilusión, ya que es algo por lo que se lleva soñando mucho, y es una oportunidad para demostrar y luchar por lo que realmente quieres.

¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?

Si tuviese que elegir entre ambos, sería el desfile de noche, ya que puedes demostrar tu elegancia y a la vez tú naturalidad, no dejando al lado el desfilar en traje de baño, y sentirte segura contigo misma.

Imagina que estás ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?

Me considero una persona valiente y luchadora pienso que esta oportunidad es valiosa ya que tienes que luchar hasta el final, soy consciente de lo que conlleva ganar este certamen, pero estoy muy segura de mí misma.

Eres elegida como Miss World Spain 2018 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2018?

Espero poder tener la oportunidad de desfilar en varias ocasiones después del certamen y , y poder seguir dedicándome a ello todo lo que se pueda y más , me gustaría demostrar al mundo que tampoco es solo belleza, si no que también hay otras cualidades más y que la belleza realmente no es lo más importante.

La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?

Si fuese mi caso, intentaría realizar campañas sobre la pobreza infantil, no me gusta cada vez que salen noticias de los pobres niños que no tienen comida, juguetes , y que no estén disfrutando como puede disfrutar cualquier niño, tampoco descartaría obviamente sobre el maltrato animal.

Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Rota, Cádiz. ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?

La verdad que pase lo que pase, tengo muchas ganas de vivir esta experiencia, es una oportunidad maravillosa, y quiero vivir la experiencia con el resto de mis compañeras también, tengo un presentimiento de que creo que va a ser algo inolvidable.

¿Una ciudad? Burgos, aunque tampoco es una ciudad muy grande, tiene sitios y rincones muy bonitos.

¿Qué es lo mejor de ti? Soy una persona muy cariñosa y alegre, creo que casi siempre estoy sonriendo, aunque esté mal por dentro, intento contagiarle mi alegría al resto de la gente.

¿Tu lugar favorito? Creo que no tengo ningún lugar favorito, pero si tuviese que elegir, sería el jardín de mi casa, es mi lugar favorito cuando estoy allí con mi familia.

¿Un aroma que te identifique? Good girl (Carolina Herrera)

¿Qué opinas de las redes sociales? Pienso que es una buena herramienta, y que a día de hoy son importantes para darte a conocer y moverse por el mundo de la moda por ejemplo, ya que hay mucho contacto eso sí, siempre y cuando con cabeza, ya que también tiene sus pros y sus contras.

¿Un sueño? Me encantaría poder viajar a todos los lugares del mundo posibles.

¿Qué solución darías para solucionar el famoso debate sobre el primer y tercer mundo? Es un tema complicado y una triste realidad , es difícil de cambiar , pienso que va a seguir siendo un problema, son todo intereses económicos etc. Ojalá pudiésemos aportar entre todos un granito de arena para conseguir que este mundo y sociedad sea mucho mejor.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes
Etiquetas: MW2018

Entradas recientes

Roberto Leal: “Aprender a decir que no es lo que más me cuesta”

Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…

1 día hace

La oración de Sǔn Shī en la Feria del Libro de Vallecas

El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…

3 días hace

Sebastián Yatra anuncia ‘Milagro’, su nuevo álbum cargado de emoción y narrativa

Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…

5 días hace

Laura Escanes confiesa, por primera vez, que abortó estando con Risto Mejide: «Era muy joven. Estaba disociada»

Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…

1 semana hace

Pilar Rubio se corona como ganadora de la primera edición de ‘Maestros de la costura Celebrity’

La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…

1 semana hace

La participación de Almácor en ‘Supervivientes 2025’ pende de un hilo tras sufrir un accidente

El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…

2 semanas hace

Esta web usa cookies.