AURYN SE SEPARA INESPERADAMENTE

El grupo musical Auryn ha tomado esta decisión y  no hay vuelta atrás, a pesar de que sus fans no están por la labor de ver como el grupo se disuelve. Un comunicado oficial por parte de la banda así lo asegura: Auryn se separa. El texto dice:

“Hace más de 6 años decidimos emprender un viaje sin fin. Éramos cinco chicos con una ilusión: escribir una historia interminable con nuestras voces y nuestras canciones. Durante este tiempo hemos luchado, reído, llorado y nos hemos demostrado a nosotros mismos de lo que somos capaces: de lograr cualquier meta que nos propusiéramos. Ahora somos cinco hombres realizados, felices de poder haber tenido la oportunidad de vivir esta increíble aventura, de la que todos habéis sido partícipes. El camino de la vida nunca es una única línea recta. Hay bifurcaciones, nuevos caminos y áreas de descanso que hay que tomar si queremos seguir evolucionando. Por este motivo hemos decidido hacer una pausa en el camino. Cada uno de nosotros deberá ahora escoger otras carreteras que le ayuden a vivir esta experiencia de forma distinta. Algún día, esperamos que esta nueva etapa nos haya servido para unir de nuevo nuestros caminos y regresar con más fuerza que nunca, los 5 juntos, más sabios y más experimentados. Pero de momento nuestra decisión es hacer un alto en el camino, cerrando así el Capítulo 1 de esta historia interminable.  Gracias a todos los que habéis caminado con nosotros. ¡Hasta pronto! Carlos, Blas, Dani, Álvaro y David».

Por lo que vemos no se trata de una ruptura final, o al menos, hacen hincapié en dejar una puerta abierta y volver a unirse en un futuro los 5 con más fuerza y experiencia musical. Desde luego, la boy band que revolucionó Twitter con sus millones de seguidores consiguió que su propia despedida fuera Trending Topic. Cientos de tuits inundaron las redes.

El comunicado oficial que hemos podido leer sobre estas líneas alcanzó más de 340.000 me gustas en su fan page de Facebook. Y desde luego no es para menos, porque la decisión ha sido inesperada para sus miles de seguidores. Además, la carta está acompañada por un vídeo.

Estos cinco jóvenes empezaron en 2009 haciendo versiones de temas como Umbrella de Rihanna, pero no fue hasta 2011 cuando participaron en la preselección para elegir al representante de España en Eurovisión, y quedaron en segundo lugar, cuando su carrera despegó. A día de hoy tienen 4 álbumes de estudio, y 15 sencillos ubicados en las listas más oídas de España.

Irene Sanchez

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

11 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

12 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.