New Fashion

Aún puedes conseguir una ‘ganga’ de tu marca favorita

Una de las novedades de este año ha sido el delante de las rebajas. Anteriormente esperábamos al maravilloso 1 de julio para que empezaran las rebajas de verano y poder ser las primeras en hacernos con nuestras prendas favoritas a un precio reducido. Pero erste año no ha hecho falta esperar para hacernos con los mejores chollos en nuestras firmas favoritas. Ya sea porque estas han adelantado la fecha de las rebajas de verano, porque ofrecen descuentos en ventas privadas o porque han seleccionado algunas prendas con las que adelantar las ofertas, el caso es que firmas como las del grupo Inditex o Mango han adelantado sus rebajas este año.

Una vez empezadas las rebajas todos/as tenemos nuestra lista de deseos para no quedarnos sin nuestras compras favoritas que llevamos ya que en ocasiones suelen agotarse con facilidad. A pesar de que las rebajas están a punto de terminar, aún puedes conseguir tu ganga en muchas de tus firmas favoritas. En Hoy Magazine hemos preparado una lista con 10 ‘gangas’ que aún puedes conseguir antes para este verano 2021.

Top vichy de Bershka

Este top con estampado vichy de Bershka puede estar en tu armario por menos de 6 euros. Ya hemos mencionado que el estampado vichy es uno de los grandes protagonistas de este verano.

Vestido crochet Bershka

Este vestido crochet cut out lo podemos encontrar en Bershka por solo 9’99€.  Se trata de un vestido playero de algodón 100% y a todo color ideal para la playa e incluso tus ocasiones más especiales, ya sea una tarde de verano o una cena especial.

Top crop Zara

Se trata de un top corto con escote de pico y tirantes anchos que podemos encontrar en Zara por 3’99€. Ideal para ir a la playa e incluso para combinar con unas bermudas o shorts.

Top corsé Pull and Bear

Este top tipo corsé con tirantes finos y escote cut out es ideal para cualquier ocasión. Su color rojo lo hace de lo más llamativo y puedes hacerte con el por menos de 6 euros en Pull and Bear.

Vestido midi camisero El Corte Ingles

Vestido midi camisero de manga corta abullonada con banda elástica en la cintura y estampado de flores. Su favorecedor corte y su cintura elástica se adaptan perfectamente a tu figura. Ideal para combinar con sandalias, alpargatas o zapatillas para  tus días más calurosos.

Anna Navarro

Estudiante de Periodismo en Barcelona . Apasionada por la moda , el maquillaje y la fotografía en cada una de sus vertientes.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

6 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

7 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

7 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

8 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

9 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

9 horas hace

Esta web usa cookies.