New Fashion

Atención futuras novias: ¡lo mejor de la Barcelona Bridal Fashion Week 2020!

¿Eres una futura novia? Si te casas próximamente y aún no has elegido el vestido que llevarás durante el día más importante de tu vida para dar el ‘sí, quiero’… ¡Estás de suerte! Porque del 18 al 22 de septiembre se ha celebrado la 30º edición del Valmont Barcelona Bridal Fashion Week, evento líder de la moda nupcial organizado por la Fira de Barcelona.

Cerca de 100 marcas nacionales e internacionales han participado en la VBBWF 2020 y además, el evento ha contado con una pasarela repleta de elegancia y de glamour en la que 24 grandes firmas, con presencia en el mercado mundial, han presentado su colección. Entre ellas destacan: Pronovias y otras marcas de su grupo como House of St. Patrick y Nicole Milano, y también diseñadores españoles como Jesús Peiró, Yolancris, Isabel Sanchís o Shopie et Voilà, entre otros grandes modistas de talla internacional.

Pero este año ha sido diferente. Tras la irrupción del coronavirus, la Valmont Barcelona Bridal Fashion Week ha tenido que reinventarse y apostar por una versión más digital. El evento nupcial ha creado una plataforma digital para impulsar las oportunidades de negocio entre marcas, futuras novias, compradores y otros expertos del sector. Por ello, los desfiles también han sido retransmitidos a través de su app.

Paralelamente, la aplicación también acogió el ‘trade show’, un showroom digital en el que se ha mostrado únicamente a profesionales, las propuestas con las nuevas tendencias nupciales. Asimismo, se han llevado a cabo otras actividades donde el arte y la belleza han sido fusionados para ofrecer contenidos únicos y exclusivos a futuras novias y amantes del arte.

Desde Hoy Magazine hemos recopilado los mejores diseños que han arrasado en la pasarela de la VBBWF 2020. Así que futuras novias… ¡Tomen nota!

Isabel Sanchís

Increíble vestido de corte asimétrico, escote en ‘V’ y elegante flor central. Es ideal para todas aquellas novias que quieren deslumbrar el día de su boda y romper con el clásico diseño. 

Cymbeline Athens

Elegante traje dos piezas compuesto por pantalón recto y cuerpo vaporoso. Además, el top posee un escote en ‘V’, mangas caídas con apliques de encaje y cinturón en la parte central. El diseño está acompañado de una impresionante cola con toques de encaje.

Lorena Panea

Uno de los diseños más destacados e innovadores de la VBBFW 2020. Se trata de un increíble vestido corto y de corte asimétrico con acabado en perlas.

Pronovias

La marca española ha arrasado en este desfile con diseños sofisticados y exclusivos. Este vestido posee una elegante tela con flores en relieve, mangas vaporosas de tul y escote corazón con una sutil abertura central.

Flora Bridal

Traje dos piezas formado por falda larga y top drapeado con mangas abullonadas. Perfecto para todas aquellas novias que quieran dar un toque boho y elegante a su look nupcial.

Laura Pozo

Periodista. No tengo ningún talento especial, pero sí soy profundamente curiosa. Fan de la moda, de la cultura, del deporte y de la lectura.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.