La música de siempre

Así suena «Toke», lo nuevo de Chanel para el mundial de futbol

Ya comenzó la cuenta regresiva para el mundial de fútbol 2022 y todos los preparativos finales nos tienen a todos a la gran espera y con muchas ansias. Entre una de las cosas que más nos causaba emoción, era conocer la nueva canción de la cantante Chanel que sería el himno de la selección española para este mundial de Qatar 2022. Las ganas de ponernos todos a bailar con esta próxima canción son muchas, y aunque originalmente la canción no estaba dedicada a ser el himno de la selección española, no cabe duda alguna que será un gran hit. 

Chanel está preparándose durante estos últimos meses del año para sacar su primer álbum, y «TOKE», que es el nombre de la canción para el mundial de Qatar 2022, es el segundo single, después de «SloMo» que formará parte de su disco que tiene pensado salir en el 2023. Con su primer single, que fue el que llevó como representante de España a Eurovisión 2022, revolucionó a todo el país con su buen ritmo y melodías pegajosas, ahora, se espera que con «TOKE» se repita ese gran fenómeno. Ya tan solo quedan pocos días para poder disfrutar de la canción completa. Este 25 de octubre se lanzará en todas las plataformas digitales, sin embargo, podremos disfrutar del videoclip un día antes, en La 1, tal como confirmó María Eizaguirre. 

Disfruta de los primeros segundo de «TOKE» la próxima canción de Chanel

Por los momentos solo hemos podido conocer los primeros ochos segundos de cómo sonará la canción y fue gracias a la propia Chanel que compartió en sus redes sociales una pequeña parte que también formará parte del videoclip. Aunque no pudimos escuchar nada de la letra, el ritmo del inicio nos ha puesto aún más grandes expectativas, muy al estilo de SloMo.

Tal y como hemos comentado anteriormente, «TOKE» no fue escrita pensada directamente para el mundial de fútbol 2022, de hecho, fue una canción escrita por Chanel y Leroy Sánchez durante el mes de abril. «Cuando la escuchéis pensaréis que era para el Mundial de Fútbol, pero no. Las cosas suceden así», explicó la cantante en una entrevista. Sin embargo, con las vueltas que da la vida, oficialmente el próximo single de «la mami» lo estaremos escuchando constantemente en toda España, como canción de representación de la selección española de fútbol en Qatar. 

Ahora, solo queda esperar un par de días para poder conocer la canción completa y tal y como se tiene esperado, a inicios del 2023 poder disfrutar del primer álbum de Chanel, con canciones increíbles que seguramente nos pondrán a todos a bailar. 

 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.