New Fashion

Así han sido las navidades de nuestras celebs

Nosotros no somos los únicos que celebramos las navidades. Nuestras personalidades favoritas también festejan estas fiestas como el resto de los mortales del planeta tierra. De hecho, si tu celebrity española favorita es española, seguramente hayáis estado haciendo lo mismo a la vez: la cena de Nochebuena, tomar las uvas en fin de año…

Pero la Navidad da para mucho, también para sacarse una foto para subirla a Instagram. Casi todas las estrellas decidieron compartir en sus redes alguna instantánea para demostrar qué bien se lo están pasando. Eso ya lo sabíamos. Lo que quizá no teníamos tan claro era que la nueva moda era vestirse con pijamas a juego. Si no nos creéis, aquí os dejamos las pruebas gráficas:

Los Beckham

Victoria no dudó en compartir esta imagen de sus tres hijos varones, Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 17 años, Cruz, de 14, junto a David. La diseñadora confesaba hacie unos días que se levantaba muy temprano y que tanto su marido como ella siempre trataban de estar en casa a la hora de la cena. «Somos muy estrictos al respecto cuando estamos en Londres: a las 6 de la tarde estamos todos juntos, cenando, hablando de nuestros días». Nos preguntamos si el día de Nochebuena fueron así de exigentes.

Kylie Jenner

La joven más rica de nuestros tiempos no podía ser menos. Tras el nacimiento de Stormy, madre e hija se han vuelto inseparables. Pese a la ruptura con el padre de su bebé en verano de este año, Kylie no se ha detenido a lamentarse por Travis. Si hace unos días nos sorprendía con la publicación de una instantánea con Rosalía, ahora posa con su pequeña con dos pijamas idénticos. Son adorables.

Los Kardashian-West

Sería casi una falta de respeto hablar de Kylie sin nombrar a Kim. La celebrity más conocida de este siglo posó con su familia al completo, Kanye West incluido. Ellos, en vez de vestirse con pijamas iguales, lo hicieron con chandales grises.

Paula Echevarría

La famosa actriz compartió esta original imagen en redes. Y es que la simpatía de Paula se ve a kilómetros. Además, todo lo que se pone le queda bien. ¿Quién puede estar guapa con esas gafas? Solo ella.

Los Hadid

La familia de supermodelos más popular tampoco quiso perder la ocasión de postear su felicitación navideña. Gigi, Anwar, Bella y Yolanda han logrado hacer un hueco en sus respectivas agendas para celebrar las navidades juntos. Ya lo dice el refrán, querer es poder.

JLo

Jennifer Lopez felicitó la navidad con un cariñoso mensaje para sus seguidores con esta romántica foto. En ella, aseguraba que no hace falta el muérdago para besar a su pareja ¡di que sí JLo!

Elsa Pataky

Si hace unos días hablábamos sobre los peligros de su dieta, ahora no podemos dejar de comentar qué bebes más tiernos tiene. Los cuatro están combinados luciendo el mismo pijama que su madre. Nos los comemos.

Natalia Canoa

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.