Must Have

Así fue la noche de ‘Lola’, una serie documental original Movistar+

La serie documental ‘Lola’ ha tenido su gran noche en Madrid. El miércoles 27 de octubre, la Fundación Pons (Serrano, 138) acogía un espectacular photocall en el que posaron Lolita y Rosario Flores para celebrar la noche homenaje a Lola Flores

Rostros muy conocidos como María Peláe, Palomo SpainJuan ‘El Golosina’, Elena Furiase y Guillermo Furiase Flores, Nieves Herrero, Tomasito, Valeria Vegas, Rosanna Zanetti entre otros, quisieron acompañar a la familia Flores en este evento «faraónico». Tras pasar por la alfombra, los invitados -entre los que también se encontraban Pedro Almodóvar, Lucía Rivera, Hiba Abouk, Goya Toledo, Jaime Astrain, Mariola Orellana, Marina Carmona o Lucía Fernanda – pudieron ver un avance de la serie documental en la escuela de baile La Bulería (C/ Castellón de la Plana 7) y disfrutar de la mejor música flamenca en directo y una amplia selección de productos gourmet de Osborne.

@ Pepino Marino
@ Pepino Marino
@ Pepino Marino
@ Pepino Marino
@ Pepino Marino
@ Pepino Marino

‘Lola’ revisa la vida y la carrera de una de nuestras artistas más universales a través de 44 entrevistas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas actuales. Sus hijas y hermana Lolita, Rosario y Carmen Flores; su íntimo amigo Juan ‘El Golosina’ y artistas actuales como Rosalía, C. Tangana, Nathy Peluso, Ara Malikian, La Mala Rodríguez o Miguel Poveda hablan sobresu arte y su influencia, y cuentan anécdotas que nos descubren a la Lola más desconocida y terrenal. Además, estas 44 entrevistas exclusivas se ilustran con un ingente material audiovisual y sonoro, y el resultado es el más rico y singular relato sobre esta artista que no deja indiferente a nadie.

Lola Flores fue una mujer libre, fuerte, valiente, que hoy en en día seguiría siendo moderna, con un estilo y una forma de vivir con los que rompió todo tipo de barreras. Se ha convertido en un icono pop en España y ha traspasado todo tipo de fronteras. Su arte es inmortal y ha dejado una estela que estará siempre entre nosotros.

‘Lola’ es el relato definitivo de la vida de una artista inolvidable. 


Fotos: Pepino Marino

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.