Televisión

Así es la relación entre Nacho Cano y Penélope Cruz

Nacho Cano y Penélope Cruz fueron una de las parejas más mediáticas de los años 90. Su historia de amor comenzó cuando la actriz, que entonces era muy joven y principianta, protagonizó el videoclip de ‘La fuerza del destino’, una de las canciones más famosas de Mecano, el grupo del músico.

Durante más de seis años, los dos artistas compartieron su vida y sus sueños. Nacho Cano fue el primer amor de Penélope Cruz y siempre le apoyó en su carrera como actriz. De hecho, él fue el que le dijo que «iba a ser la actriz más importante del mundo».

La relación se rompió en 1998, pero ambos han mantenido un buen recuerdo y una buena amistad. Penélope Cruz ha confesado que sigue teniendo a Nacho Cano en un pedestal y que es alguien que le ha dado mucho. Nacho Cano, por su parte, ha expresado su orgullo por los logros de la actriz, como su Oscar o sus nominaciones al Globo de Oro.

El pasado lunes 22 de mayo, Nacho Cano fue el invitado del programa ‘Mi casa es la tuya’, presentado por Bertín Osborne. Allí repasó su trayectoria profesional, su etapa con Mecano, su relación con su hermano José María y sus próximos proyectos. También habló de su amor adolescente con Penélope Cruz y reveló algunos detalles de su convivencia.

Nacho Cano también recordó cómo fue el primer encuentro con la actriz en el rodaje del videoclip. Él le dijo que tenía una cara muy bonita y ella le respondió que tenía una voz muy bonita. A partir de ahí, surgió la química entre ellos. Además, el artista confesó que Penélope es una chica muy divertida y cariñosa, con la que le gustaba pasar tiempo.

Actualmente, Nacho Cano está centrado en su musical titulado Malinche. Penélope Cruz está casada con el actor Javier Bardem y tiene dos hijos con él y a pesar del paso del tiempo, sigue triunfando en el mundo del cine allá donde va. A pesar de sus vidas separadas, los dos siguen siendo amigos y se tienen mucho cariño.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.