Mood Beauty

Así es el dentífrico natural y 100% sostenible SOLITO

La generación Z (incluye a los nacidos entre el 94 y el 2010) no solo pasará a la historia por ser la primera en vivir desde pequeños la digitalización. También será recordada por los momentos históricos que han impulsado a favor de los cambios sociales en especial, a favor de cuidar el planeta. Antes de la pandemia, cada viernes los jóvenes liderados por la activista de 17 años Greta Thunberg, salían a la calle para recordar que no hay un planeta B. Cada día la tensión por el cambio climático acaparaba los telediarios de todas las cadenas, ahora con la crisis sanitaria ha quedado relegada a segundo plano.

Sin embargo, la crisis climática sigue siendo importante dentro del panorama actual. Y esta situación de emergencia es la que nos mueve a apostar por medidas más respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, llevar nuestra propia bolsa al hacer la compra en el súper o mejorar las técnicas de reciclado. Pero siempre se pueden tomar más medidas a favor de la sostenibilidad. Y aquí es donde entra en juego el nuevo dentífrico de la marca Kriim, lanzado para romper con las alternativas tradicionales del mercado.

‘Whitening Charcoal Toothpaste’ (7,95 euros). Imagen obtenida de la página web de Kriim.

¿Qué ingredientes contiene?

Uno de los aspectos más revolucionarios del dentífrico SOLITO es su fórmula que solo está compuesta por ingredientes de origen natural.Entre ellos destaca el aceite de coco para evitar el mal aliento e, igualmente ayuda a prevenir y eliminar la caries. Por otra parte, también está compuesto por carbonato de calcio para limpiar y combatir el sarro y por arcilla blanca que le otorga la consistencia necesaria al producto.

Además, el dentífrico de SOLITO está disponible en dos versiones. La primera ‘Refreshing Spearmint Toothpaste’ (7,95 euros) incluye entre su composición hierbabuena para dar un efecto refrescante. Y la segunda ‘Whitening Charcoal Toothpaste’ (7,95 euros) compueta por carbón activo para conseguir homogeneizar el tono del esmalte gracias a su efecto blanqueante.

‘Refreshing Spearmint Toothpaste’ (7,95 euros). Imagen obtenida de la página web de Kriim.

¿Cómo se utiliza el dentífrico SOLITO?

Es verdad que su formato difiere mucho de la clásica pasta de dientes a la que estamos acostumbrados, ya que está recogido en un tarro. Sin embargo, la pasta de dientes SOLITO va acompañada por una espátula de bambú que facilita la aplicación sobre el cepillo. Por otra parte, al no tener entre sus ingredientes ni agua ni flúor, la fórmula es muy concentrada y por lo tanto necesitarás aplicar menos cantidad que con un dentífrico común. Luego es simplemente seguir los pasos que desde pequeños repetimos con frecuencia: dos minutos de cepillado y enjuagar con agua hasta retirar el producto. ¡Un dentífrico ideal para lucir una sonrisa 10 mientras cuidas del planeta!

Rocio Tercero

Periodista y amante del arte y la moda, dos mundos inseparables que se entrelazan entre sí para contar grandes historias. Siempre me encontrarás siguiendo las pasarelas y con un libro de literatura clásica entre manos.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.