On Backstage

Así es como Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se preparan para las Campanadas 2022

Con la Nochevieja a la vuelta de la esquina y el descubrimiento del vestido de las Campanadas al borde de ser conocido, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz se preparan para este día tan especial de la mejor manera. Desde que se convirtiese en tradición ver fotos de la pareja en Navidad juntos, en sus redes sociales, durante el mes de diciembre y preparativos de la última noche del año, este diciembre, lo tenemos claro, estamos deseando ver a Cristina Pedroche y su vestido de presunto ‘body painting’, según dijo en ‘El Hormiguero’. 

Si algo tenemos claro es que la pareja lo tiene todo listo para el 31 de diciembre y que las Campanadas serán otra gran muestra del amor que se tienen, el uno al otro. Y, para esto, Cristina Pedroche ha subido junto al chef una foto de lo más romántica, mientras pasaban el día de Navidad juntos. Pero, ¿sabes lo mejor de esta publicación? La pareja comparte el mejor pijama navideño que podrían tener en color rojo y con motivos navideños que nos ha conquistado y estamos deseando replicar. Además, es un perfecto imprescindibles para las tardes de sofá y películas de Navidad con nuestros seres queridos. 

Es el momento de fichar el pijama más divertido de la Navidad y que querrás compartir con tu pareja, tu hermano o amigos. Y, hemos encontrado este de Pull & Bear con el que podréis imitar a la pareja favorita de todos los diciembres. Se trata de un mono pijama rojo con motivos navideños de Pull & Bear con el que no se te resistirá ningún plan en casa que tenga la Navidad como protagonista. 

Mono pijama navideño, de Pull & Bear (19,99€)

Ahora es el momento de disfrutar en familia y demostrarse el amor que sentimos, como lo hacen Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en su última publicación, días antes de las Campanadas. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

12 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

12 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

13 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.