JONI BARRABINO| Málaga, 23 Abril.

El director Gonzalo Bendala apuesta por Asesinos Inocentes, una apuesta joven y con muy buena proyección comercial. Es un film de suspense e intriga, una película que no te puedes esperar.

Cuenta la historia de un profesor que está anclado en la culpa, ya que, desgraciadamente su mujer quedó tetrapléjica en un accidente de tráfico, mientras el conducía, culpa que le lleva a querer quitarse la vida. Su alumno, Garralda, que haría lo que fuese por un aprobado y por pagar sus deudas se involucra, e involucra a sus amigos, en el ‘asesinato por encargo’ del profesor. Tras varios intentos fallidos, el profesor acaba muerto.

La historia que podría rozar fácilmente la comicidad, no deja lugar a la carcajada en su interpretación, lo cuentan desde el punto de vista más negro que existe y de esta forma llegar al espectador y conquistarlo. Aunque la película, en ocasiones, se hace pesada o lenta, hace un buen recorrido por la trama y desvía la atención del verdadero problema: El profesor haría lo que fuese por poder operar a su mujer y el final deja impactado a más de uno, entre ellos, al propio protagonista, que se ve involucrado de lleno, con un asesinato inocente.

No es la típica película española, que intenta hacer gracia y no tiene, por fin cambiamos de género e intentamos llegar a mejores producciones y es que desde unos años aquí el cine español se está convirtiendo en un cine digno de ver y con mucha calidad de producción y, en ocasiones, interpretativa (esto es a gusto de cada uno). ¿Lo más sorprendente de esta película? El inesperado final y que no hay ni un desnudo en toda la película. Si te gusta el suspense y la intriga, ya tienes un nuevo nombre en la agenda: Asesinos Inocentes.

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.