Cultura

Estas son las Apps que te solucionarán los planes en esos días que no sabes que hacer

A todas las personas les gusta tener un buen plan que permita disfrutar experiencias nuevas y agradables. En Madrid, todos los días se presentan diferentes oportunidades de eventos culturales, gastronómicos y de ocio, de los cuales muchas veces no solemos enterarnos por la gran cantidad de eventos que se presentan. 

La capital no deja de funcionar cuando de eventos se trata y, aunque quisiéramos estar al tanto de todo lo que se lleva a cabo, resulta una tarea difícil conocer los centenares de eventos que existen mensualmente… hasta ahora. 

Hoy en día se puede contar con varias apps que facilitan esa búsqueda de los diferentes planes culturales, eventos, restaurantes, cine, discotecas entre tantos otros, es por eso que hemos traído 3 opciones de apps para tener la facilidad de siempre estar al tanto de la variedad de eventos que se dan en la ciudad.

Filiplan

Filiplan es un app de buscador de planes culturales que ayuda  a encontrar de manera sencilla y rápida, diferentes eventos y actividades según los gustos de cada usuario. A través de filtros, cada persona puede ajustar sus preferencias en cuanto a presupuesto, intereses y tiempo. Además, de tener la opción de guardar eventos en favoritos para no perderlos de vista y olvidarse de ellos. 

Actualmente Filiplan cuenta con el acceso a más de 1.000 actividades en todo Madrid, entre ellas: cursos, obras de teatro, talleres, espectáculos, exposiciones y conciertos. Sin duda alguna una de las mejores opciones para siempre tener un buen plan.

Fever

Con Fever, se puede encontrar gran variedad de sitios y actividades a las que asistir. Cuenta con opciones de restaurantes, vida nocturna, espectáculos, viajes y experiencias únicas diferentes. Además, de que constantemente va notificando acerca de nuevos eventos interesantes de los que se puede disfrutar.

Directamente en la app, se pueden hacer las reservaciones de los eventos o lugares a los que se asistirá, así como la compra de las entradas, en caso tal de que se necesite para el evento. 

Esta app no solo está disponible para Madrid, también se encuentra en variedad de ciudades como: Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia, Málaga, Ibiza, Nueva York, Los Ángeles, Londres, Mánchester, París y Lisboa. 

Velada

Si te suelen ir más las experiencias gastronómicas, está app es para ti. Velada es una app especializada en la gastronomía que sirve para descubrir los mejores restaurantes de la ciudad, seleccionados por expertos.

A través de ella, se puede acceder a toda la información de cada establecimiento, dondé se incluyen, fotos, platos recomendados o las redes sociales del restaurante. Además, se pueden hacer directamente las reservas desde la app, haciendo todo más sencillo.

La app cuenta con la opción de filtrar las preferencias y necesidades de cada usuario, con filtros como, “con terraza cubierta” o “para ir con padres”. 

Velada no solo se encuentra en Madrid, también está establecida en ciudades como: Barcelona, Valencia, Marbella y Málaga.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.