Un café con..

Antonio José: ‘Estoy en el mejor momento de mi vida’

El cantante Antonio José visita Madrid para la Premiere del documental de la primera década del festival Starlite en Marbella y ha pasado un rato con nosotros para descubrirnos sus nuevos proyectos y hablar, sinceramente, sobre el amor y su opinión acerca de él: ‘‘Sentimentalmente, estoy muy bien, eso es lo único que te puedo decir».

Hablando de amor, le preguntamos al artista sobre su vida sentimental, ha pasado un mal momento durante este año y ha tenido un poco de desamor a lo Tamara Falcó pero, sin problema, el cantante nos ha respondido con toda sinceridad: »Bueno, hay momento en la vida de una persona, que yo creo que debemos pasar todos, es una obligación, porque te enseñan mucho, sobre todo a conocerte más y me ha tocado pasar uno de esos momentos. Ahí lo dejo». Pero, ya sabemos qué Antonio José es uno de los artistas que más se inspiran en situaciones así para hacer sus letras y esto le ayudó a la inspiración. 

© María Tobajas

La inspiración es algo que ha llevado al artista a no salir del estudio y preparar su próximo disco, que aún no tiene fecha de lanzamiento pero, deseamos que llegue a nuestros oídos. De hecho, Antonio José ya ha lanzado el primer adelanto de su próximo trabajo y se llama ‘Sin buscarte’: »Hace poco que he sacado la nueva canción, se viene un año lleno de música, de muy buena energía, de canciones muy bonitas y estoy deseando contar cuando sale el próximo álbum», nos contó. Pero, fue imposible averiguar cuando será la fecha exacta del lanzamiento: »No te puedo contar nada, peor llegará antes de mediados de 2023», añadió. 

Antonio José es uno de los cantantes más cotizados de nuestro país y sin duda, escucharlo se convierte en un momento único. Estamos seguros que cuando llegue su disco, triunfará por nuestro país y fuera de él. Hasta entonces, tocará esperar. 

Antonio José opina sobre la ruptura de Tamara Falcó

No hemos perdido la oportunidad de preguntarle sobre la polémica de la semana y Antonio José, que es un chico muy trabajador, no sabía nada sobre Tamara Falcó e Iñigo Onieva pero, le hemos informado y se ha solidarizado con la celebrity: »No le puedo dar ningún consejo a Tamara pero.. ¡madre mía! Me acabo de enterar por ti. Seguro que tiene que estar jodidísima (..) Le mando un beso muy fuerte porque lo tiene que estar pasando regular», confirmó. 

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.