El mejor cine

Antonio Banderas y Salma Hayek presentarán los Premios Oscars 2023

El actor español Antonio Banderas y la mexicana Salma Hayek se han convertido en los próximos presentadores de una de las ceremonias de premios de cine más importantes del mundo: los Premios Oscars 2023. Así es como lo ha confirmado la gran y reconocida Academia de las Artes y las Ciencias cinematográficas, la cual incluye a personas bastante importantes como Halle Bailey, Hugh Grant, Jessica Chastain y Nicole Kidman. Una edición que se va a celebrar este próximo domingo en el Dolby Theatre en Hollywood.

Tras la controversia que había generado en la pasada edición de estos premios con la presentación que desarrollo Chris Rock, este año esta famosa gala de premios se va a encontrar a cargo del reconocido presentador Jimmy Kimmel, quien tuvo el honor de presentar dicha gala dos años consecutivos: 2017 y 2018. 

Otros de los muchos presentadores de la gala de los cuales se había estado hablando durante varias semanas son Emily Blunt, Dwayne Johnson, Glenn Close, Melissa McCarthy y Zoe Saldaña. Aunque al final parece ser que, a los pocos días de la celebración, se han añadido nuevos nombres a esta gran lista: unas grandes estrellas de Latino América.

Ya se confirmó una de las grandes actuaciones musicales de este gran evento de cine: Rihanna. Una artista musical, conocida por todo el mundo, que ha hecho historia tras volver a los escenarios con su interpretación en el medio tiempo de la Super Bowl 2023. La cantante va a poder interpretar ‘Lift me up’ el tema principal que compuso para la película ‘Black Panther: Wakanda Forever’.

Los nominados de esta gala va a reconocer todas las películas y las actuaciones que ha querido reconocer la crítica de cine, pero también aquellas obras a las que el público tiene mucho cariño como ‘Top Gun Maverick’ y ‘Avatar: The way of water’, dos películas que se encuentran nominadas en la categoría de mejor película. También se reconoce el buen cine de Latino América por la película ‘Argentina, 1985’.

La ceremonia de los Oscars 2023 va a dar comienzo a las 8:00 pm, hora de Miami, y 5:00 pm, horario establecido en el Pacífico. TNT Latino América es la encargada de retransmitir la gala vía streaming.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.