Celebrities

Anna Padilla nos demuestra que un vestido básico puede ser un éxito en tus BBC

Llegó el buen tiempo y llegó el momento de los eventos familiares más queridos por todos las BBC (bodas, bautizos y comuniones). Y, para eso, estamos pendiente de las redes sociales de nuestras celebrities más queridas, para analizar las tendencias de las más influyentes y buscar las opciones más válidas para vosotras. Anna Padilla demuestra que un vestido básico puede ser un éxito en tus BBC

Comenzamos la semana con Anna Padilla. La influencer, nos ha demostrado este fin de semana que no es necesario un vestido de alfombra roja para ir divina a una BBC. Los básicos pueden ser un éxito. Anna Padilla, vistió este finde un vestido en color marrón de mangas sisa y falda ajustada de la marca Revolve. La influencer, aclaraba en sus redes que el vestido era de la temporada pasada y no sabía si continuaba disponible en la tienda. Anna lo combinó con sandalias anudadas al tobillo de tacón ancho, brazalete dorado y bolso en color beige para dar un toque de contraste. Sencilla, ideal y divina. 

Efectivamente, hemos entrado en la web de la marca y no está disponible el vestido que lució Anna Padilla el pasado domingo. Pero, hemos buscado varias opciones que te pueden ayudar a copiar el look de la influencer y elevar tu estilo para tu próxima BBC. La primera de las opciones es un vestido elástico de lino de Zara (35,95€) en color marrón que, aunque no le siente bien a la modelo, sabemos que tu lo lucirás de la mejor manera. Y, como segunda opción, el vestido Krisa (241€),  en esta ocasión, en color negro, de Revolve, la misma marca que luce Anna Padilla, de escote asimétrico y con mucho movimiento 

Vestido elástico de lino
Vestido krisa de Revolve

Quien no sigue las tendencias es porque no quiere. Ahora, ha llegado el momento de vestido como nuestras celebrities y convertirnos en la mejor vestida de nuestros eventos. Además, ¿quién no se ha inspirado en el look de alguna influencer para lucir sus mejores galas en sus BBC? ¡llegó el momento! 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

13 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Esta web usa cookies.