Andrés Sardá deslumbra a todos con «La Aspirante» en la MBFWM

Como cada año y con la llegada del otoño, las firmas españolas se reúnen en la MBFWM para enseñarnos sus colecciones y propuestas de cara al buen tiempo, a la temporada primavera-verano. Justo ayer, 14 de septiembre, algunos diseñadores tuvieron el honor de dar el pistoletazo de salida con sus colecciones (podéis leer los artículos sobre los desfiles de ayer en Hoy Magazine), las cuales no dejaron indiferentes a nadie.

Hoy, 15 de septiembre, Andrés Sardá ha sido uno de los primeros en plantearnos un verano diferente, un verano para poder alcanzar nuestras metas y sueños. La Aspirante (nombre de su colección) nos traslada al Hollywood de los años 40, donde una joven chica va abriéndose paso en el mundo cinematográfico. Para ello, Nuria Sardá ha querido meternos en la piel de la joven y mostrarnos su recorrido, desde su viaje en tren hasta llegar a su nueva ciudad, pasando por cómo la chica consigue convertirse en una estrella.

La actriz Hiba Abouk ha desfilado para la firma, abriendo y cerrando el desfile, e impresionando a todos los asistentes con su belleza y simpatía. Con maleta en mano, vestido naranja translúcido y gorro típico de la época, ha emprendido el viaje hacia la cumbre del éxito.

Durante todo el desfile, hemos podido ver los numerosos detalles de los que Sardá ha dotado a la colección: Seda y transparencias en sus vestidos, tul para crear volumen, encaje en lencería, medias a medio muslo, trajes de baño metalizados, plumas, piel… Además, en la pasarela también hemos observado los diferentes papeles que la aspirante ha desempeñado para llegar a la cima: vaquera, enfermera, bailarina, camarera, e incluso, conejita de PlayBoy.

Los cristales de Swarovski no han faltado en cada diseño para dotarlos de elegancia, lujo y prestigio, viéndolos en pendiente y collares durante todo el desfile y en el vestido de Hiba Abouk en el cierre de éste mismo.

Anne Sánchez

¡Hola! Soy Ana Belén, aunque muchos me llaman Anne. Estudio Publicidad y Relaciones Públicas y, en ocasiones, trabajo como Community Manager, diseñadora gráfica y maquilladora y, por supuesto, soy redactora en HOY MAGAZINE. Me apasiona el mundo del maquillaje y la belleza, por lo que podrás leer mis artículos temáticos cada semana. Si no me encuentras, estaré perdida entre libros.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

14 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

15 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

15 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

16 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.