Categorías: Must Have

ANALIZAMOS LOS CAMBIOS DE VESTUARIO DE JENNIFER LÓPEZ EN LOS AMA’s

El pasado 22 de noviembre se celebraron los premios de la música Americana, los “American Music Awards” en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Una gala llena de expectación con una reina indiscutible, Jennifer López. Fue la encargada de abrir la ceremonia con un sensual baile que no dejó indiferentes a los invitados, donde comenzó con uno de sus famosos temas y siguió bailando al ritmo de Taylor Swift o The Weekend, en Hoy Magazine analizamos su vestuario.

La cantante escogió diferentes outfits para sus apariciones en la gala, transparencias, aperturas, monos, encajes, capas… hasta nueves outfits diferentes llegó a lucir la artista, y no solo eso! También cambió de peinado con cada look. Te enseñamos sus modelitos más famosos:

Comenzamos con un vestido color hielo de Charbel Zoe, con escote muy pronunciado y aberturas laterales, muy sensual. No ha sido un modelo muy elogiado, pero de lo que sí estamos seguras es que le queda de escándalo.

Un diseño en negro con transparencias de Zuhair Murad, con bordado de estrellas y con capa, un diseño muy sensual que dejaba ver parte de la impresionante silueta de la artista.

Un diseño de Michael Costello en color amarillo lima con capa y escote, uno de los más recatados que lució la artista en la noche de los premios.

Impresionante diseño de Balmain, tan de moda por su colección para H&M, con una de las principales características de sus diseños, el vestido de rejilla con brillos dorados, combinado con unos impresionantes Louboutin de purpurina.

Michael Cinco fue el diseñador de otro de los vestidos más impresionantes que lució la artista. Un diseño degradado en tonos rosa, con cristales brillantes y falda de vuelo.

Charbel Zoe
Zuhair Murad
Michael Costello
Balmain
Michael Cinco

Nos guste o no son los diseños que lució Jennifer López en la gala de los AMA, lo que sí tenemos claro desde HOY Magazine es que a sus 46 años todo le sienta fenomenal! Escotes de infarto, transparencias que insinúan su cuidada silueta, brillos, cortes ceñidos que no dejan ver ni un gramo de más… no todas se pueden permitir lucir esos diseños a esa edad y tener ese cuerpazo, desde Hoy Magazine la adoramos y es que es la mejor. Eso sí, para gustos… colores, ¿Con qué diseño os quedáis vosotras?

Dollactitud by Sabrina

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.