Un día después de dar a luz, Anabel Pantoja salió este domingo al mediodía del Hospital Santa Catalina de Las Palmas acompañada por su hija Alma, su pareja David Rodríguez, y su madre, Merchi. Visiblemente emocionada, la influencer declaró a las puertas de su domicilio en Arguineguín, Gran Canaria, que se siente “cansada, pero feliz”. Sobre las primeras horas con la recién nacida, aseguró: “Es muy buena, lo que pasa es que nació ayer. Todo ha ido muy bien», declaró a las cámaras de Fiesta.
La pareja se instaló en la vivienda conocida como «Villa Panto», donde Anabel planea criar a su hija. Durante su conversación con la prensa, también explicó el origen del nombre Alma, desmintiendo rumores sobre una posible relación con Raquel Bollo o su hija. Según Anabel, fue David quien eligió el nombre: “Le hacía ilusión y me parece muy bonito”, reveló visiblemente emocionada.
Ver esta publicación en Instagram
El nacimiento de Alma llegó con puntualidad, justo el día en que Anabel salía de cuentas. En este contexto, la influencer aprovechó para desmarcarse de cualquier conflicto relacionado con el clan Pantoja: “Toda mi familia y mis amigos se han interesado, pero ahora necesitamos tranquilidad. Vendrán con el tiempo porque estamos adaptándonos”, señaló, dejando claro que su prioridad es su nueva vida como madre. Sobre la privacidad de su hija, Anabel expresó que no planea exponerla en redes sociales: “Está tranquilita y no le hace falta este jaleo”, comentó entre risas, manteniendo la intención de proteger su espacio personal.
Horas antes de abandonar el hospital, Anabel Pantoja compartió un mensaje en sus redes sociales en el que expresó la intensidad del momento vivido: “No puedo expresar con palabras lo que sentí al conocerla y mirarla a la cara. Gracias de corazón a todos los que nos habéis enviado vuestros buenos deseos. Sé que lo hacéis de verdad”, escribía Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja también dedicó unas palabras de admiración a las madres de generaciones anteriores: “Estoy en una nube, en shock. Valoro profundamente a todas las madres que parieron hace 50 años, sin medios ni adelantos, en sus propias casas, como mis abuelas. Todas ellas son súper heroínas. Ahora que lo he vivido, se me eriza la piel solo de pensarlo”.
Con estas declaraciones, Anabel ha compartido no solo su felicidad, sino también su respeto hacia todas las madres, mientras comienza esta nueva etapa junto a su pequeña Alma.