Televisión

Ana Obregón se sienta con Bertín en ‘Mi casa es la tuya’

Ana Obregón es una de las celebrities más completas del panorama español, siendo actriz, presentadora, bióloga y modelo. Desde hace dos años la vida de Obregón ha dado un giro de 180 grados, dejando atrás su faceta televisiva, para adentrarse en un nuevo camino protagonizado por recomponer su corazón y mente. Tras todo este tiempo sin conceder ninguna entrevista a los medios, por fin se ha decidido a abrirse en canal en el programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya

La actriz ha dado un paso muy importante, que es el de sacar fuera todo lo que durante tanto tiempo ha decidido guardar en solitario. Y, es que, Ana perdió a su hijo Álex en el año 2020 a causa del cáncer y, como ya sabéis, hay un dicho que habla sobre esto, «una madre nunca debería enterrar a su hijo». Desgraciadamente, así es la vida, inesperada, tanto que a veces no encontramos el camino para seguir viviéndola. Obregón no ha cesado en recordar a su hijo a través de las redes, e incluso, espera poder ayudar a otras personas con sus publicaciones.

«NECESITABA sentir y oler el mar, después de haber grabado la entrevista más difícil de mi vida.»

Ahora, la prioridad es que Ana no solo pueda ayudar a los demás con sus acciones, sino ayudarse a sí misma, enfrentándose a una de las entrevistas «más duras» de su vida. Así lo ha querido, y así lo hará, Obregón se sienta en el programa de Osborne, «digo entrevista por llamarla de algún modo, porque en realidad fue una conversación desde mi corazón roto». Además, la presentadora afirma que esta conversación «la teníamos pendiente desde hace años y por fin me he atrevido a afrontarla.»

Se trata de una de las entrevistas más esperadas para todas aquellas personas que quieren a Ana. Ha sido un camino difícil, y lo seguirá siendo, pero ésta es la única manera que tiene Obregón de liberarse. Hay que ser conscientes de que serán miles y miles de espectadores los que escucharán el testimonio de la actriz, y eso, es una carga enorme.

Aún no hay muchos detalles acerca de este encuentro, lo único que se conoce es que ya ha empezado «la cuenta atrás». Bertín ha anunciado que «estamos calentando motores porque muy pronto estamos de vuelta».  Por lo que, Mi casa es la tuya dará comienzo a su próxima temporada en cuestión de tiempo. 

 

Geanina Urjuma

Me encanta escribir sobre temas de actualidad, moda y dar visibilidad a temas de los que nadie habla. Defensora de las mujeres.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.