Conciertos

Ana Mena y Carmen Lomana, las grandes protagonistas del fin de semana

Si sabemos de alguien que se la ha pasado increíble este fin de semana, esa es Carmen Lomana quien estuvo asistiendo al gran concierto de Ana Mena para poder disfrutar de su última presentación de la gira en Madrid. La socialité estuvo compartiendo a través de sus redes sociales algunos momentos de la presentación de la cantante, en la que se le veía disfrutando y bailando sus mejores canciones. Y algo en lo que no hemos podido evitar fijarnos, ha sido en el look que Carmen Lomana ha llevado en esa noche tan especial, luciendo un vestido negro de corte asimétrico con una hermosa chaqueta de estampado en colores negros y grises con pequeños detalles de brillos. Sin duda, un look ideal al mejor estilo Lomana, llena de elegancia hasta para asistir a un concierto. 

Por su lado, la cantante Ana Mena estaba dando fin a su gira de seis meses en la que estuvo visitando diferentes ciudades de España e Italia, presentándose en el escenario de Las Rozas en Madrid este pasado 1 de octubre. En dicho concierto, la cantante logró presentar algunos de sus temas más queridos entre sus fans y, además, se pudo conocer un poco sobre los próximos temas que vienen con su nuevo disco, como lo fue «Me he pillado por ti», una balada que próximamente podremos escuchar en cualquier plataforma. Sin duda, una noche mágica en la que la cantante se vio rodeada de cientos de fans y de celebrities como no solo Carmen Lomana, sino también, el cantante Abraham Mateo quien se encontraba también apoyando a su compañera. 

La carta de despedida de Ana Mena

Tras seis meses de gira alrededor de España e Italia, presentándose en más de 50 escenarios, la cantante malagueña quiso compartir un comunicado en sus redes sociales agradeciendo a todas las personas por haber estado presentes en momentos tan especiales, donde se presentaron situaciones felices, inolvidables, duras e incluso hasta con pocos ánimos, y explicando sus sentimientos tras el fin de esta gran gira. 

«Hoy esta gira llega a su fin. No me salen las palabras ni sé cómo explicar la emoción que siento por todos los momentos que hemos compartido en los escenarios este año.», comienza el mensaje de Ana Mena en una publicación de su Instagram. Ha sido el verano más especial de mi vida y vosotros habéis formado parte de él», agregaba más adelante. 

Asimismo, tomó la oportunidad para agradecer a todo su equipo y a todas las personas que hicieron posible dicha gira. «Me gustaría hacer una mención especial a todas las personas que pertenecen a este equipo, o mejor dicho, a esta familia, y que se han dejado la piel en cada uno de los escenarios en los que hemos tocado», escribía la cantante. Terminando la carta más adelante recordando sobre su nuevo álbum: «EL AÑO QUE VIENE MÁS Y MEJOR, Y CON ÁLBUM».

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.