RedCarpet

Ana de Armas, una Marilyn moderna en su paso por el Festival de Venecia 2022

La actriz Ana de Armas ha conquistado el Festival de Venecia con looks dignos de alfombra roja. Aunque la actriz tardó un tiempo desde su llegada a Venecia en posar en la alfombra roja del Festival, aun así con cada look que pudo mostrar a la prensa y al público Ana de Armas supo impresionar. 

Para su llegada a la ciudad, la actriz lució un hermoso e ideal mono blanco de jean que daba mucho el  estilo cargo de los pantalones. Ana de Armas llegó acompañada de su novio luciendo fresca y cómoda con su elección de outfit que nos ha parecido ideal para viajar cómodo o incluso para tener una tarde de planes.  

A partir de su llegada, Ana comenzó a sorprender aún más con cada uno de sus looks y el primero que lució ya instalada en Venecia se trataba de un look estilo marinero compuesto por tres piezas; un conjunto de blazer y shorts en color azul marino y una camisa básica negra de cuello redondo. El conjunto presentaba unos botones llamativos en colores dorado por lo que daba ese estilo de un look marinero; para las sandalias lució unas sandalias de tiras de tacón que estilizan muy bien sus piernas. 

Aunque para su tercera aparición con diferente look, la actriz no había posado aún en la alfombra roja, ella decidió seguir impresionando con su presencia y esta vez luciendo un precioso vestido corsetero en estampado de flores. Un modelo muy delicado y chic que nos ha parecido muy acertado para subir a las góndolas. Este ha sido el único look que la actriz ha compartido personalmente en sus redes sociales y nos hace creer que puede ser uno de sus favoritos. 

El look de Ana de Armas en la alfombra roja del Festival de Venecia

Antes de comentar el look que la actriz lució en la alfombra roja, no podemos dejar de mencionar su último look de pre-alfombra. Se trato de un mini vestido en color negro que venía con una blazer en conjunto, la cual la actriz lució sobrepuesta en sus hombros. Un diseño de Louis Vuitton que se asemejaba al estilo marinero de uno de los primeros looks. 

Después de esperar para conocer con qué nos sorprendería Ana de Armas en la alfombra roja, podemos decir que no nos ha decepcionado para nada. La actriz posó frente a la cámaras y los flashes con un hermoso y glamouroso vestido largo firmado igualmente por Louis Vuitton. El vestido se trataba de un modelo de color rosado en tela de seda que caí en una manera preciosa por todo lo largo de la falda la cual se presentaba en modelo plisado. Para completar el look, Ana agregó accesorios en colores plateados, precisamente una gargantilla que venía con una perla colgando y una pulsera a juego. 

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.