New Fashion

Ana de Armas protagoniza la inminente campaña de celebs del Natural Diamond Council

El Natural Diamond Council (NDC) ha dado a conocer el lanzamiento de su segunda campaña publicitaria global «For Moments Like No Other», que está inspirada en un manifiesto singular y directo: «Love Life». La campaña cuenta con la participación de la actriz y embajadora global de NDC, Ana de Armas.

«Las ventas de joyas de diamantes han experimentado un crecimiento récord según nos vamos acercando al final de la pandemia», destacó David Kellie, consejero delegado de Natural Diamond Council. «Los consumidores buscan poder finalmente crear nuevos recuerdos y los diamantes naturales son sinónimo de celebrar los momentos de la vida. Esta campaña emana el manifiesto ‘Love Life’ hasta la médula. Es un honor para nosotros contar con Ana de Armas de vuelta junto a nosotros un año más para compartir la magia de diamantes naturales con una audiencia de nivel global».

 

Ana de Armas es una nominada al premio Globo de Oro por su actuación en «Knives Out» y sus próximas películas incluyen «No Time To Die» de James Bond, en el papel de la icónica Marilyn Monroe en «Blonde» y participando además en «The Grey Man». Ana de Armas irradia toda la campaña grabada en Mallorca, España, encarnando plenamente «Love Life» como una llamada a la acción inspiradora y regocijándose en varios entornos sociales mientras los diamantes naturales ayudan a generar nuevos recuerdos. Ana de Armas ha participado en la campaña «For Moments Like No Other», ya que captura de forma radiante el entusiasmo por la vida junto con un profundo aprecio por los diamantes naturales. Gregaria, segura de sí misma, con talento y mundana, se trata de una embajadora adecuada para la misión internacional única del Natural Diamond Council.

«Espero que esta campaña proporcione alegría y esperanza para todo el mundo. Espero que inspire a las personas a amar más fuerte, a disfrutar cada minuto y apreciar los momentos de felicidad junto a sus seres queridos. Ha sido una experiencia impresionante el hecho de trabajar con este increíble equipo y no hay nada que me haga más feliz que trabajar de nuevo con el Natural Diamond Council», afirmó Ana de Armas.

Ana de Armas lleva una colección de joyas de diamantes de 11 piezas que fue diseñada a medida para su uso en la campaña por medio de la diseñadora de joyas con sede en Brooklyn, Malyia McNaughton. Malyia McNaughton es un participante activa en la Emerging Designers Diamond Initiative  con sede en Estados Unidos de NDC con Lorraine Schwartz, que se lanzó en enero de 2021. La colección está disponible y está siendo interpretada por vendedores al por menor de todo el mundo para la próxima temporada navideña.

Ana de Armas en la primera campaña con Natural Diamon Council

La colección se va a lanzar junto con la campaña el 8 de septiembre, mostrando un look book inmersivo en un sitio web dedicado a la campaña alojado en naturaldiamonds.com, que ha recibido más de 100 millones de visitantes únicos desde su lanzamiento en junio del año 2020. La campaña fue dirigida por Manu Cossu y contó con la fotografía de Sasha Marro, además de Molly SJ Lowe. Karla Welch proporcionó el estilo de moda para Ana de Armas, mientras que Georgia Pendlebury junto con Manu Cossu se encargaron de poner en marcha la dirección creativa y la moda general.

‘Love Life’ continúa el trabajo realizado tras la reciente campaña de concienciación de NDC ‘Thank You, By the Way’, lanzada con el apoyo del Responsible Jewellery Council, para resaltar el inmenso compromiso de la industria de los diamantes naturales para con las comunidades de todo el mundo. La campaña se diseñó para ayudar a compartir con los consumidores más sobre el origen de sus diamantes y cómo sus compras están contribuyendo a las regiones y comunidades que los producen. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Blanca Paloma, St Pedro o Angy apoyan a Nebulossa antes de Eurovision

Son muchas las personas que han mostrado su apoyo a Nebulossa. Entre ellas, la presidenta…

18 mins hace

El mejor plan para un domingo de sol en Madrid

El nuevo rooftop de moda de Madrid, Terracita Social Club, situada en la terraza del…

26 mins hace

El segundo ensayo de Nebulossa revoluciona Eurovision con cambios de plano y gran potencial en la puesta en escena

Justo a una semana de que se celebre la gran final de Eurovisión 2024, los representantes de España…

1 día hace

Las claves para entender la actuación de Nebulossa en Eurovisión

Nebulosa, tiene una gran propuesta con su canción ´Zorra´y aunque parece que no ganara Eurovisión…

2 días hace

‘Grasa’, así se llamará el nuevo álbum de Nathy Peluso: todo lo que sabemos

Nathy Peluso, quería soltar una gran bomba antes de que inicie el verano, y es…

2 días hace

Telecinco prepara una versión All Star de ‘Supervivientes’ y estos podrían ser los concursantes

Hace unos meses inicio ´Supervivientes 2024´,  pero estalló un gran ´bombazo´sobre una versión All Star…

2 días hace

Esta web usa cookies.