New Fashion

Amor Romeira revoluciona la Feria de Abril con sus looks

Así es, lo ha vuelto hacer, Amor Romeira ha vuelto a la Feria de Abril para desatar la histeria colectiva. Sí, se lo ha propuesto y lo ha conseguido. La artista ha revolucionado, desde un punto de vista más recatado que en 2019, la Feria de Abril y las calles de la capital hispalense con sus looks de moda flamenca. Si tuviésemos que describirlos serían: descarados, atrevidos y con un toque desenfadado. 

Empezando desde el principio, Amor Romeira, ha elegido a su diseñador de cabecera y amigo, José Perea, para protagonizar sus looks en Sevilla. Romeira ha lucido tres looks en los que ha ido incrementando el nivel de sofisticación y atrevimiento, día tras día. Comenzó sus días en la ciudad andaluza con un vestido corto en color negro de escote asimétrico que combinaba con grandes volantes en color blanco que marcaban su figura pero dejaban ver sus estilizadas piernas. Sencillo, elegante y perfecto para un primer día de feria. 

Pero, al día siguiente, Amor Romeira, quiso reconciliarse con la feria y con el público sevillano (o eso comentaba en sus redes sociales). La artista eligió un vestido de corte sirena en color blanco tapada de pies a cuello. Bueno, no del todo. El vestido constaba de una parte central a modo de body y un cuerpo repleto de transparencias en el mismo color que daba un toque sensual al look. Además, el vestido se completaba con un gran volante en una de las mangas con el que confesaba Romeira: »SEVILLAAAA….Después de la polémica de mi vestido en 2019 vengo de blanco en son de PAZ! 🕊💃🏽». Un diseño con el que firmaba la paz, firmado por José Perea. 

Por último, Amor Romeira eligió un look elegante y sofisticado (con su toque sexy, como es ella) con el último de sus vestidos. José Perea, preparó un diseño en color negro de escote barco con un gran volante, transparencias y con volantes en el bajo en color negro y rojo, dándole una digna despedida al viaje de Amor Romeira a la Feria de Abril. Un viaje donde, la influencer, nos ha mostrado naturalidad, flamenco y mucha raza. La canaria nos ha demostrado que es una artista desde que sale hasta que llega a casa. Sus looks, su actitud y su personalidad se ha ganado un buen puesto entre las invitadas más originales de la feria sevillana. Esperamos ansiosos tus looks para 2023. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.