Con cuchillo y tenedor

Ámmo Marbella, un paraíso a orillas del Mediterráneo

Es pleno verano, las altas temperaturas son las protagonistas de esta época y ha llegado el momento de visitar las costas de nuestro país. Hoy, hemos hecho una parada en la playa de San Pedro de Alcántara en Málaga y a las orillas del Mar Mediterráneo hemos localizado un paraíso de arena blanca y aguas cristalinas (y no es una playa). Sí, habéis leído bien, no es una playa, es un ‘beach club’ que te hará amar la Costa del Sol por su ambiente y gastronomía, hablamos de Ámmo Marbella.

Ya sabéis que somos amantes de la gastronomía de nuestro país y, este verano, hemos decidido recorrer la península para conocer los lugares más emblemáticos, únicos y memorables que tenemos en España. Y ha llegado el momento, paramos en este beach club de elegantes vistas y nos deleitan con una carta de presentación inmejorable. Un concepto único y sostenible de privacidad donde el disfrute y la intimidad se fusionan. Acompañado del sabor de la arena y el frescor del agua cristalina de su piscina que nos deja encandilados y decidimos sentarnos para disfrutar de su gastronomía e instalaciones.

Para comenzar, un buen vino y así refrescar el paladar, Pinot Grigio, fue el elegido. Un auténtico vino italiano que te transporta a la mismísima Toscana mientras disfrutas de la brisa marítima que fluye en el paraíso Marbella. La recomendación de la casa hizo que nos decantáramos por una -ya típica entre nuestras reseñas- Ensaladilla Rusa con Ventresca de Atún, con un sabor auténtico y exquisito; Croquetas de Marisco, una emulsión ligera de mariscos y bechamel perfecta y para completar los entrantes, Ostras al Ceviche, un gran placer marino con un toque cítrico que aportaba profundidad y calidad a la presentación e hicieron el tándem perfecto para comenzar el almuerzo

Croquetas de Marisco
Ostras al ceviche y Ensaladilla Rusa

Sin ninguna duda, el clima y el ambiente de la Costa del Sol acompaña siempre para que el disfrute del día de ocio sea mucho más satisfactorio. Con una puntualidad británica, llegó el plato fuerte -digo fuerte porque las cantidades para dos personas son más que suficientes- una Paella de Foie y Confit de Pato con una presentación limpia y exquisita, nos sirvieron el segundo plato que superó las expectativas y la mezcla del foie con la paella y el pato creaba un clima perfecto que llegó a completar el aforo de nuestro estómago por su gran sabor y maravillosa elaboración.

Y ya sabes lo que decimos, aunque estés lleno, siempre hay hueco para el postre. Para los mas golosos, Tres Chocolates, una explosión de placer culinario que te llevará a otro mundo y para los que prefieren un postre fresco, Lemon Pie, un viaje al desnudo de la lima recorriendo tu cuerpo con un cítrico aroma que te ayuda a disfrutar de Ámmo Marbella.

La experiencia es lo que cuenta en Ámmo Marbella

El concepto del establecimiento es lo que nos llamó la atención, no estás en Marbella, miras a tu alrededor y podrías estar en Miami, rodeado de arena blanca, el mejor ambiente, la mejor música -tienen djs en directo exclusivamente para los clientes– y el mejor servicio, algo de valorar en lugares destinados al turismo luxury. También charlamos con Aitor Villar, CEO de Ámmo que nos habló sobre la importancia de la sostenibilidad en su empresa: ‘’Todo en esta empresa es sostenible, desde las servilletas hasta el uniforme de los empleados, pasando por el agua. No vendemos agua embotellada, sino que filtramos y canalizamos nuestro propio agua para que el concepto de sostenibilidad, no pierda sentido. Estamos muy comprometidos con el planeta y hay que cuidar cada detalle’’

Además, no podemos acabar sin destacar la coctelería de Paco Camacho que con sus manos y su mirada sabe qué tipo de cóctel mereces en cada momento. Son exquisitos y muy refrescantes, ideales para disfrutar de las horas de sol en las hamacas que rodean la piscina. Si visitas la Costa del Sol, tienes una parada obligatoria: Ammo Marbella, el paraíso marbellí que te conquistará para siempre.

 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.