New Fashion

¿Amigo invisible? ¡Con estos productos seguro que acertarás!

Ya llega la navidad, y con ella una de las quedadas más famosas de este mes: el famoso amigo invisible que tanto nos encanta. Una tradición muy divertida que nos da la oportunidad de tener un detalle con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo. Y es que lo que empezó como un juego de la infancia con regalos sin importancia se ha convertido en un regalo en condiciones que todo el mundo desea acertar. Y es que escoger un regalo para el amigo invisible no es nada sencillo, ya que generalmente, tiene que tratarse de algo sencillo y que se adapte al presupuesto.

Evidentemente todo dependerá de la persona que nos haya tocado, de sus gustos, preferencias y hábitos entre otros.  Es importante saber algunas de sus aficiones, qué le gusta hacer, e incluso que puede necesitar. Si estás en la búsqueda del regalo ideal para tu amigo invisible, te presentamos algunas ideas que pueden ayudarte de inspiración.

Perfumes

Seguramente habréis leído esta idea y lo primero que habréis pensado es: “son caros”. Pues bien, te proponemos otro tipo de perfumes más baratos que se adaptan a todos los presupuestos.

En primer lugar una buena opción serían las colonias de Zara. La gama de perfumes que nos ofrece la marca presenta algunas equivalencias con marcas de perfume famosas. El precio de sus colonias oscila entre los 8 y los 10 euros en general.

Siguiendo la línea de las fragancias, otra buena opción sería la nueva colección de perfumes de Parfois. Se trata de una colección de 10 fragancias con 10 aromas diferentes que podemos encontrar en la web y en algunas tiendas seleccionadas de la marca.  Su precio oscila entre los 9 y 12 euros.

Placa Spotify personalizada

Una opción muy original y diferente es una placa de Spotify personalizada. Si tienes una canción que te recuerda a esa persona  o sabes cual es su favorita puedes inmortalizarlo con esta fantástica placa en la que además puedes incluir una fotografía y el título de la canción que simula el reproductor de Spotify. Un regalo muy especial y divertido con el que se seguro que sorprendes a tu amigo invisible.

Los complementos nunca fallan

Los complementos son una de las armas más poderosas a la hora de crear un outfit, y no solo nos referimos a los bolsos, sino pendientes, collares, anillos, pañuelos…

Y es que sus precios no suelen ser muy elevados y son perfectos para tu detalle especial. Por ejemplo, un bolso pequeño y de color neutro es un básico que siempre va bien tener en el armario.

 

Anna Navarro

Estudiante de Periodismo en Barcelona . Apasionada por la moda , el maquillaje y la fotografía en cada una de sus vertientes.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.