Must Have

American Music Awards 2020: ¡las mejores actuaciones de la noche!

Esta madrugada se celebraron los premios más importantes de la música americana, los American Music Awards, unos premios que, cada año, se celebran para galardonar lo mejor del año en la música internacional y que este año, se celebran de forma muy especial y con invitados de lujo. Muchas fueron las actuaciones que se dieron durante la gala de entrega de premios pero, como en todos los premios, hemos hecho una selección de las mejores de la noche ¿qué te parece nuestra elección?

Shaw Mendes y Justin Bieber

Sublime y motivacional. Así fue la actuación de estos dos monstruos de la canción. Subieron al escenario de los American Music Awards sabiendo que serían unos de los más comentados y así fue, los primeros en actuar y una performance que quedará para la historia.

Katy Perry y Darius Rucker

Emocionante, bella y desgarrante actuación. La entrega, la voz y la sensibilidad de este duo de cantantes es lo que hizo que sus voces acabaran brillando sobre el escenario de los AMAs 2020.

Jennifer Lopez y Maluma

Brutal. Sensual, provocadora y sexy. Así es como se podría definir la actuación de Maluma y Jlo, una actuación donde se nos subió a todos las temperatura y es que decidieron dar el toque sensual a una gala muy poco chisposa. ¡qué calor!

Dua Lipa

Conquistadora y dulce. Una actuación fuera de lo común en los American Music Awards, muy sencilla y con una puesta en escena bastante comedida pero, eso fue lo emocionante, disfrutar de Dua Lipa con su voz y sus dotes artistas. Además, de estar muy bien acompañadas en la performance de los AMAs 2020. 

BTS

El legado que dejan estos chicos son impresionantes. Menudo ejercito de fans abanderan el nombre del grupo musical y es que prendieron la noche antes de conocer los últimos ganadores ¡menudas voces!

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.