El mejor cine

¿Amante de la moda? Estas 5 películas serán tu mejor plan para ver cualquier fin de semana

Si eres tan amante de la moda como nosotros, sabemos que te emocionará ver estas increíbles películas donde se refleja muy bien la moda. Desde las clásicas como «El diablo viste de Prada», hasta las nuevas propuestas como «Blonde» o «Alta Costura», el cine ha sabido muy bien en varias ocasiones darnos esos toques de moda tan bien pensados que tanto nos atrapan a través de las pantallas. Es por eso, que no hemos querido perder la oportunidad de recomendarte 5 películas de moda que seguro amarás y podrás disfrutar como tu plan ideal para este fin de semana. 

«Clueless»

Como primera opción no quisimos dejar pasar a «Clueless«, una de las películas clásicas y más icónicas en cuanto a looks se trata. Y aún más en esta temporada cuando estamos viendo como muchos de sus reconocidos outfits son ahora parte de inspiración de las tendencias actuales. Lo hemos visto con las mini faldas que han llegado con fuerza para esta temporada, o con los accesorios al mejor estilo Y2K. Sin duda, una increíble opción para tener la mejor inspiración. 

«Coco: De la rebeldía a la leyenda de Chanel»

Un maravilloso biopic de Gabrielle Chanel desde sus años de juventud en internados hasta sus primeras interacciones con la costura en París. Esta maravillosa película cuenta la verdadera historia de la diseñadora mucho antes de convertirse en la gran icónica de la moda que es actualmente. Una película sofisticada y llena de elegancia que representa la verdadera Coco. 

«Confesiones de una compradora compulsiva»

La historia de una chica que es compradora compulsiva e irónicamente trabaja en una revista como redactora en la sección de finanzas, dándole consejos a sus lectores sobre como ahorrar. A lo largo de la historia, Becky trata de ocultar a sus jefes su problema con las compras mientras que en el proceso trata de recuperarse a sí misma. 

«Alta Costura»

Nos venimos a algo más actual y no podemos dejar de incluir a «Alta Costura». En la que una joven entra a la Maison Dior y es asesorada por la gran jefa para adentrarse en el mundo de la costura. Por su lado, esta joven es una ladrona que va por la vida robando bolsos, sin embargo, logra convertirse en una gran aprendiz. Lo más interesante de la película es poder conocer ese parte artesanal y de manualidades que hacen las costureras que muchas veces no se muestran pero son las que hacen todo posible. 

«Blonde»

Como ultima recomendación de esta corta lista, incluimos a «Blonde«, el biopic de Marilyn Monroe que llegar a cines este viernes, donde no solo podremos disfrutar de la gran actuación de Ana de Armas, sino que además no dejaremos de ver moda por todos los lados. Marilyn Monroe es considerado actualmente uno de los referentes más elegantes en la historia de la moda, por lo que las expectativas por conocer los looks durante la película son altas y tenemos fe en que no nos defraudará.

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

3 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.