El mejor cine

Amaia lanza «Malos tiempos para la lírica», una cover para la película ‘Mañana es hoy’

Amaia lanza ‘Malos tiempos para la lírica, cover creado para la película Original de Prime VideoMañana es hoy. La canción, producida por Alizzz, es una versión del clásico de 1983 de la banda española Golpes Bajos. El mítico tema reúne sonidos de ayer y de hoy convirtiéndose en una representación del viaje en el tiempo que vive la familia Gaspar en la película Mañana es hoy. Malos tiempos para la lírica ya está disponible en Amazon Music y resto de servicios de streaming musicales, bajo la gran voz de Amaia. 

Mañana es hoy, dirigida por Nacho G. Velilla (Que se mueran los feos, Perdiendo el Norte), es una comedia con tintes de ciencia ficción protagonizada por Carmen Machi (Que se mueran los feos, Ocho apellidos vascos) en el papel de Pilar y Javier Gutiérrez (Campeones, La isla mínima) como José Luis. La película se estrenará el 2 de diciembre en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

La película se sitúa en el verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa, pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica sorprende al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Mañana es hoy es la nueva película de Nacho G. Velilla, director y guionista de grandes éxitos cinematográficos como Que se mueran los feos, Perdiendo el Norte y Villaviciosa de al lado, que combina con sus proyectos internacionales donde destaca el éxito alcanzado en las taquillas de Estados Unidos y México con No manches Frida y No manches Frida 2.

Se puede disfrutar de esta película en Prime Video y viajar al pasado sin necesidad de salir de casa. 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

2 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

2 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

5 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

6 días hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

6 días hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

6 días hace

Esta web usa cookies.