Categorías: Must HaveNew Fashion

Amaia Izar se disputa hoy el título de Miss World 2018 en China

Amaia Izar, natural de Pamplona, se disputa hoy el título de Miss World 2018, entre más de 100 países del mundo. La miss lleva un mes de concentración en Sanya, una de las ciudades tropicales de China y durante estas semanas de preparación para aspirar al título, la modelo ha afirmado tener muchas aptitudes para hacerse con el legado internacional.

La candidata española afirma tener ganas de convertirse en la mujer más bella del mundo y, con ello, asegura que tiene muchas cualidades que podría recoger la coronada durante la velada y es que tenemos que decir que la de Pamplona ha tenido mucha suerte durante su paso por el certamen internacional y ha sido la única aspirante en conseguir clasificarse en muchas de las pruebas que se hacen en el certamen internacional: Danzas del mundo, Talento, Top Model y Head to Head, entre otras. Esto, posicionaría a Izar entre las candidatas favoritas al título soñado, pero aún así, nuestra representante es muy sensata y prefiere no hacer caso a los sondeos ni las suposiciones, vive el momento y disfruta cada segundo.

Además, Amaia Izar, tiene 21 años, estudia Administración y Dirección de Empresas y se postula como una Miss diferente, haciendo alarde de cambio en los certámenes de belleza, tal y como, se ha tratado durante años, la candidata habla cinco idiomas y tiene claro, que su futuro y el lema del certamen está por encima de todo.

Ahora, queremos desearle mucha suerte para la gran final, aunque en España ya te consideramos ganadora. ¡A por todas! Os dejamos con unas imágenes de su paso por la concentración en Sanya (China):

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.