Lo + en series

Amaia, es la nueva inspiración de Los Javis en ‘La Mesías’

Movistar+, la cadena encargada de esta nueva serie, ha querido anunciar el elenco actoral que formará parte de ‘La Mesías’. Javier Calvo y Javier Ambrossi son los padres de esta serie original de la plataforma, es decir ambos han dirigido y producido un thriller familiar. Un rodaje que ya ha dado el pistoletazo de salida con un grupo de actores que se encuentra lleno de caras conocidas, entre ellas, Amaia. Además de nuevos rostros en el mundo de la interpretación y de la música, ya sabemos lo mucho que les gusta innovar a Los Javis.

¿Quiénes formarán parte de el reparto de ‘La Mesías’?

Los elegidos que tendrán el honor de protagonizar esta fantástica historia son: Roger Casamajor, Macarena García, Lola Dueñas, Carmen Machi, Ana Rujas, Albert Pla, Amaia, Biel Rossell y Cecilia Roth. El siguiente proyecto de los dos creadores se está preparando, después de ficciones como ‘Paquita Salas’ y ‘Veneno’, ¡qué ganas!

Como en todos sus proyectos, Los Javis ofrecen una gran oportunidad a varios actores y actrices menos reconocidos y Amaia da el salto a la interpretación con ellos. Son un grupo del elenco formado por nuevos y jóvenes actores, que han sido seleccionados gracias al proceso de casting liderado por Eva Leira y Yolanda Serrano. Todos los elegidos son: Irene Balmes, Bruno Núñez, Carla Moral, Iona Roig, Lluc Jornet, Sara Martínez, Arlet Zafra, Joana Buch y Ninoska Linares. Todos ellos darán vida a los niños, niñas y adolescentes de esta maravillosa historia. 

¿De qué trata ‘La Mesías’?

El vídeo viral de un grupo de música pop cristiana, se encuentra compuesto por varias hermanas, deja impactado a Enric, un hombre que está atormentado por una infancia llena y marcada por el fanatismo religioso y el yugo de una madre con delirios mesiánicos. Este el punto de inicio de la serie, un thriller que no habla de la superación de un trauma, de la fe como objeto para llenar el vacío y del arte como la única manera de escaparse del terror.

El proceso de rodaje dio inició el pasado 16 de agosto y durará unas 22 semanas aproximadamente en varias localidades de Cataluña. Javier Calvo explica que: «Creemos que ‘La Llamada’, ‘Paquita Salas’ o ‘Veneno‘ encontraron su tono y ahora ‘La Mesías’ está encontrando el suyo».

El director de producción original de Movistar+, Domingo Corral, explica lo siguiente: «Los Javis buscan siempre la emoción y la autenticidad, y lo hacen con un nivel de exigencia absoluto y con una mirada personal e irrepetible. Nos sentimos privilegiados de tener la oportunidad de compartir esta aventura con ellos, que nos está deparando ya en su proceso de creación muchas alegrías».

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

8 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

9 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

10 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

10 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

11 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

11 horas hace

Esta web usa cookies.