Un café con..

Álvaro Gango: ‘No sentí miedo a parar en su momento’

Hoy hablamos con Álvaro Gango, el que fuese miembro de la banda Auryn, vuelve a la industria musical más fuerte que nunca. El cantante ha estrenado nuevo single y está dispuesto a revolucionar el panorama musical actual. Además, hablamos con él sobre todos los secretos que escondían el grupo de adolescentes y la calidad de su nuevo proyecto. 

Álvaro Gango, perteneció al grupo de Auryn y decidieron separarse en 2016, cada uno emprendería carrera en solitario y le hemos preguntado al artista por estos momentos: »Necesitábamos parar, habían sido unos años de mucho trabajo, de muchas cosas pero bueno, me apetecía bajar un poco la revolución y disfrutar de nuestro trabajo».

Además, hemos hablado con Álvaro Gango sobre su vuelta a la música y sus nuevos proyectos, el cantante  nos presenta sus nuevos singles ‘Suerte’ y  ‘Deshielo’ : »No os puedo contar mucho porque tengo ganas de que la gente siga el proceso de creación. Me apetece que se vaya a la esencia y que se vayan adquiriendo cosas poco a poco. La idea era llegar hasta aquí y abrir posibilidades. Me gusta mucho escuchar a la gente y compartir. He tenido mucho tiempo para saber como quería vestir cada canción»

Si no te quieres perderte el primero de los cafés del año con Álvaro Gango, haz click y róbate 10 minutos de tu tiempo para disfrutar de una cálida charla con el cantante que te dará ganas de saber más sobre su nuevo proyecto y que te hará volver al pasado en ese efímero viaje que hacemos con Auryn. ¡disfrútala! 

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

58 mins hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

1 hora hace

Laura Escanes reacciona a la reconciliación de Álvaro de Luna con su ex

Si hay un salseo que nos ha dejado con el corazón en un puño todos…

1 hora hace

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

1 día hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

1 día hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

1 día hace

Esta web usa cookies.