La plaza frente a la Iglesia de San Gregorio Armeno fue el lugar elegido por el dúo formado por Domenico Dolce y Stefano Gabbana para presentar su nueva colección de Alta Moda, que presentan cada dos años.
Con Sofía Loren cómo inspiración y centro del evento Dolce & Gabbana vistieron a las modelos con prendas en las que convergen la historia, el presente y la religión, los tres pilares en los que se apoya la colección. Un sombrero papal totalmente cubierto de piedras incrustadas y una camiseta que recuerda a la del equipo S.S.C. Napoli representan sus dos extremos.
Brocados, corpiños, faldas voluminosas, coronas doradas, trajes con bordados sobre brocados, pantalones capri, blusas con hombros al descubierto, grandes colas y prendas que recuerdan al vestido de flamenca, etc, 99 modelos elaborados en maravillosos tejidos como el terciopelo o telas brocadas, un espectáculo para los amantes de la moda que llegaron expectantes de todas partes del mundo.
Acompañando a la colección, y haciéndola más espectacular, si cabe, llamativas joyas totalmente acorde con cada uno de los modelos a los que acompañaban al igual que los detalles de flores, coronas y pañoletas que decoraban el pelo de las modelos.
Y, cómo no podía ser de otra forma, acompañada de su familia y en primera fila Sophia Loren, sentada sobre lo que podría ser un trono de terciopelo digno de una reina cómo ella, descubrió la colección que ha inspirado.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.