Un café con..

Alfred García: ‘Me veo metiéndome en la piel de Britney Spears’

Alfred García es uno de los cantantes con más recursos de nuestro país. El compositor y cantante que salió de Operación Triunfo 2017, nos ha conquistado con su voz y con su música durante estos últimos años. Y, hemos podido hablar con él en Madrid, durante la premiere del documental de la 1º década de Starlite Festival. Alfred García nos contó cómo saltó la noticia de su participación en ‘Tu Cara Me Suena’ y su futuro en el cartel de Starlite Festival en la próxima edición. 

El cantante, que ya coincidimos con él durante este verano en el mismo festival, nos contó que tiene ganas de empezar en ‘Tu Cara Me Suena’: »Llevaba años esperando esta noticia, porque lo hablamos hace mucho tiempo y por fin ha llegado el momento. Me parece un formato muy bonito para hacerle homenaje a todas aquellas personas que se han convertido en ídolos durante mi carrera profesional. Además, es un programa solidario que regala, cada programa, un premio a una fundación y eso es bonito», contaba Alfred. 

Alfred García en la Gala Starlite en Marbella | © Cortesía

Pero, además, no desaprovechamos la oportunidad de preguntarle si llevará bien el cambio de género, de saber si se podría meter en la piel de la mismísima Britney Spears: »Sí, me veo haciéndolo y tengo ganas», confirmó. Por último, no quisimos dejar de preguntarle por su futura gira y si la edición del 2023 estará entre los invitados a Starlite Festival en Marbella: »Ahora toca, aunque ya me invitaron con Morat. Pero sí, me apetece», concluyó. Estamos deseando ver al cantante sobre el escenario y disfrutar de su voz, nosotros y sus seguidores, que ya lo necesitan. 

¿Participará Alfred García en el Benidorm Fest 2023?

Los participantes del Benidorm Fest aún no se saben pero, ya está abierto el plazo para la selección de ellos. La última vez que hablamos con Alfred García en Marbella, este verano, nos confesó algo importante y que podría no ser casualidad. En Starlite Festival, no dudamos en preguntarle por su regreso a Eurovision en alguna de las formas, tras asistir en 2018 junto a la cantante Amaia, estamos deseando saber si sería capaz de volver: »ahora mismo no puedo decir nada», así concluía la entrevista, dejando en el aire la posibilidad de regresar a Eurovision, pasando por el Benidorm Fest. 

Alfred García asistió a la Premiere del documental de la 1º Década de Starlite Festival y nos sorprendió. El cantante habló sobre su próxima participación en #TuCaraMeSuena y sobre su nuevo disco ¡esto es todo lo que se viene del cantante!


John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

4 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

5 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

5 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

6 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.