Conciertos

Alfred García derrocha felicidad en su vuelta a los escenarios

Hace unos pocos meses el ex finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ estrenaba, después de años, nueva música. Estamos hablando del tema ‘2001’, con la cual el intérprete musical se abre una nueva etapa tras su último disco ‘1997’. Este nuevo proyecto le sirve a Alfred García para poder recordar, de una manera bonita, los buenos tiempos, mejores veranos y a toda su infancia en definitiva. Gracias a este disco podremos disfrutar de la evolución que el Alfred de niño ha sufrido hasta convertirse en el artista que, hoy en día, ha conseguido ser.

Después de dos años sin estrenar música ni ofrecer ningún concierto, el catalán va a celebrar esta nueva etapa por todo lo alto. De momento el ‘1 Tour’ solo tiene seis fechas confirmadas, a las que seguramente se añadan algunas más. Es uno de los momentos más esperados por el artista, poder reencontrarse con el público que le ha acompañado desde que empezó.

El inicio de gira del ‘1 Tour’

La esperadísima gira ‘1 Tour’ comenzaba el 11 de octubre en la tierra del intérprete, el Prat de Llobregat, más en concreto en el Teatre L´Artesa. El artista ha escogido la mejor manera posible para poder iniciar esta etapa que ha llevado tan a lo personal, más en concreto a su infancia. La mejor opción ha sido escoger de punto de salida de la gira la tierra donde el ha crecido y se ha criado, el Prat de Llobregat.

Por eso el primer concierto de la gira, celebrado el pasado viernes 14 de octubre, ha sido una fecha que enmarcar en el corazón del artista. Días antes de poder empezar la gira Alfred ya se encontraba muy nervioso, normal. Con motivo de esto, en sus redes sociales hacía público una foto con los tres artistas invitados al concierto: Suu, Ibai e Gerard Quintana. «No falta nada para el inicio de gira del ‘1 Tour’ en mi ciudad natal, El Prat de Llobregat (Barcelona), este viernes 14 de octubre y he invitado a algunos amigos a que vengan a cantar conmigo. Aquí tenéis a tres de ellos: @suu_music @gerardquintana_khaminant @quelbeaudimanche ¡Nos vemos allí!», añade el cantante en la descripción de la fotografía publicada.

El esperado retorno de un gran músico

Unas imágenes de ese primer inicio de gira de lo más emocionantes, ¡te ponen los pelos de punta! Después del concierto el artista publicó estas imágenes en todas sus redes junto con un enorme texto agradeciendo todo el apoyo y el cariño que recibe.

Dentro de escasos días el resto de ciudades confirmadas podrán disfrutar de nuevo de la música del joven artista. Bilbao es la siguiente parada, el próximo viernes 21 de octubre en la Sala Stage Live Alfred tiene una esperadísima cita.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

4 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

4 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

7 días hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.