Televisión

Alfred García confirma su participación en ‘Tu cara me suena’ y quizás en el Benidorm Fest

El famoso programa de Antena 3 ‘Tu cara me suena’ ha presentado en el FesTVal de Vitoria su nueva edición. Los dos primeros concursantes confirmados son: Anne Igartiburu y Josie. Pero, ¿será Alfred García el próximo confirmado?

Chenoa, Carlos Latre, Lolita y Ángel Llácer seguirán formando parte del jurado del programa, para así poder demostrar que son lo más exigentes. «Que el jurado repita y se estabilice para mí es fantástico, por las complicidades y por ver como trabajan», añade Manel fuentes el presentador del programa.

El equipo musical en esta edición queda conformado por: Soraya Arnelas, Carlos Baute, María Villalón y Lola Índigo. Mientras que Manu Sánchez, José Corbacho, Brays Efe (‘Paquita Salas’), Anabel Alonso y Jordi Coll,el nuevo fichaje, (‘El Secreto de Puente Viejo’) son quienes forman un buen equipo de profesores de interpretación.

De momento los nombre de los protagonistas de la edición, a excepción de dos que ya se conocen, son desconocidos. Pero se anda especulando que otro de los participantes es Alfred García, el ex triunfito que acudió al festival de Eurovisión en 2018. El artista no ha querido afirmar ni negar nada, por lo que está todo en el aire.

Su participación en este programa supondría el regreso del artista catalán a la televisión, algo que incluso también puede suceder por partida doble. En una entrevista que se le llevo a cabo a Alfred, durante la gala en el Starlite de Marbella, no quiso dar detalles respecto a este tema.

«Álbum mucho más pop. Sigue en la clave pop rock y que van a haber colaboraciones nacionales muy potentes de compañeros que apreció mucho. La verdad que tenía muchas ganas de colaborar con ellos», en esta misma entrevista Alfred García optó por hablar de su tercer álbum de estudio llamado ‘1997 & 2001’. En octubre empezaría una pre gira de salas, y el año que viene le estará esperando una gira de festivales.

¿Vas a participar en el Benidorm Fest 2023? Esta es una de las preguntas que se ha convertido en tendencia por la respuesta que el artista proporcionó «no puedo decir nada», repitiéndolo dos veces seguidas. Alfred tiene muchas posibilidades de participar en la próxima edición del Benidorm Fest 2023, pero eso todos sus fans ya lo saben solo están esperando su confirmación.

Gabriela Bautista Palacios

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

15 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

16 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

16 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

17 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.