ALEX TURNER CONFIRMA EL REGRESO DE ARCTIC MONKEYS

Alex Turner estuvo charlando ayer (6 de junio) con Wendy Rollins de 105.5 Radio; sus temas de conversación versaron sobre The Last Shadow Puppets, el mejor concierto que había visto en lo que lleva de año, sus procesos creativos y sí, sobre el regreso de los de High Green, Sheffield.

Podéis escuchar a Alex aquí (en inglés)

Si bien es cierto que Turner no pone fecha al regreso de Arctic Monkeys, es la primera vez que confirma oficialmente que volverán «en algún momento futuro». ¿Suficiente? No. ¿Es como para estar total y completamente emocionados? ¡Por supuesto! Ha de tenerse en cuenta que desde que lanzaron su primer EP Five minutes with Arctic Monkeys en 2005, los reyes del indie rock estuvieron sacando material cada uno o dos años, con numerosas caras B incluidas; por lo que está claro que no son de los que se quedan sentados mucho tiempo.

 

 

El frotman también desveló datos curiosos sobre The Last Shadow Puppets, que actuaron en el Primavera Sound el pasado viernes día tres. Alex recalcó la contribución de Owen Pallett al grupo, calificándolo como tercer miembro en la sombra de los Puppets; también confirmó que los videoclips de sus tres últimos singles ( «Everything you come to expect», «Aviation» y «Miracle Aligner») pretenden contar una historia y sí, él también sabe que su pelo tenía un aspecto de lo más extraño durante el videoclip de «Miracle Aligner» y culpa al océano, parece que ni el mismísimo Alex Turner es inmune al pelo encrespado.

 

Turner también quiso destacar el trabajo de Matt Helders como batería de Iggy Pop y tanto él como Rollins estuvieron de acuerdo en que el concierto de la nueva super banda de Iggy en L.A. había sido increíble. De hecho, Alex dijo que era el mejor concierto que había visto en lo que llevaba de año y bromeo con que era la primera vez que veía tocar a Helders sin estar en el mismo escenario; esperemos que no tarden mucho en compartirlo de nuevo y a poder ser, estrenando nuevo disco.

HOY Magazine

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.