New Fashion

Alerta tendencia en París y Milán: ¡el streetstyle nos enseña a vestir esta temporada!

Las diferentes semanas de la moda de esta temporada nos han dejado infinidad de novedades encima de las pasarelas pero no son las únicas inspiraciones que podemos sacar de este último mes.

Alrededor de las pasarelas encontramos en ebullición los próximos looks que querrás llevar este próximo otoño – invierno de mano de multitud de gurús e influencers. Hagamos un repaso de los más destacados que no podrán faltar en tu armario para acabar el año.

En Milán los abrigos de corte masculino han llamado fuerte y hemos podido ver blazers de todo tipo, especialmente en colores llamativos que completan los looks. Esta tendencia se ha repetido desde el desfile de Tommy x Zendaya y no nos hemos cansado. Da igual la paleta de color, la confección y la silueta siempre y cuando las texturas y telas sean las mismas. Atrévete a añadir o quitar prendas para conseguir la seriedad que más se ajuste a tu look.

Sin duda, otra de las tendencias en alza en París fue el cuero, combinado en un total look o con otras prendas complementarias, un invierno más nos acompañará este tejido. Erika Boldrin afirma que es «muy chic y elegante»; y añade que «puedes llevarlo tanto por el día como por la noche cambiando solo los accesorios».

Por otro lado, una tendencia que nos abandona esta temporada es la «skinny». Los pantalones ajustados dan paso a una pata ancha de elefante. Para que no se pierda tu silueta ni te sientas que la ropa te está vistiendo a ti, opta por contrastar las proporciones con tu top o utilizar un cinturón para ajustar las siluetas.

Tanto en París como Milán pudimos ver la gran importancia de los accesorios más especiales esta temporada, especialmente con el protagonismo de los bolsos, los cuales hemos podido ver desfilar una gran variedad, pasando desde los maxi hasta los mini, pero, sobretodo, una gran variedad de formas y colores y una colección de llamativos zapatos que pisaban el asfalto de ambas capitales.

¿Y el color de la temporada? Literalmente ¡todos! Las mezclas alternativas, inesperadas e incluso ligeramente kitch son la mejor apuesta para esta (y la próxima) temporada, adelantándonos así a la próxima primavera con todo tipo de estampados que puedas imaginar.

Paris sin duda ha sido escenario de los looks más extravagantes durante el mes de septiembre, dando lugar a un amplio abanico de ideas, desde colores chillones a formas geométricas impensables, pasando por el maquillaje ¿Te atreves a incluir alguna de estas ideas en tu día a día?

¿Con cual de estas tendencias te quedarás este invierno? ¿Te animarás a mezclar colores? ¿O quizás un bolso mini para tu próxima fiesta?

Cristina Guillen

Malagueña viviendo en Sevilla y estudiante de periodismo a tiempo completo. Escribo sobre moda, música y el séptimo arte. "What would Blair Waldorf do?"

Entradas recientes

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

20 mins hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

54 mins hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Esta web usa cookies.