Desde la emisión de Emily in Paris en Netflix el pasado invierno, hemos visto cómo crecían los looks de French Style en las calles y todo se lo debemos al personaje encarnado por Lily Collins. Pero bueno, eso no es todo, porque se puede llevar el estilo francés elevando nuestro look a otro nivel. La elegancia, la comodidad y el buen gusto hacen que nuestro estilo derroche glamour ¿estáis preparadas? ¡Abrimos el vestidor y construimos cuatro looks para cuatro situaciones distintas!
Ayer recibí un email donde me invitaban a una cata de vinos en el Florida Park y no podía decir que no, donde esté un buen evento allí estoy yo. Elijo un look en colores rosa para conquistar la tarde madrileña e ir ideal y cómoda para disfrutar del buen ambiente.
Marbella y su festival de música, nos recibe como cada año, y nos han invitado a cenar bajo las estrellas de Starlite Festival en una velada llena de glamour y lujo. Eso sí, elegimos un look cómodo pero chic para lucir perfecta en la noche marbellí.
Mis amigos viajarán a la Costa Brava para pasar unos días de vacaciones y he decidido irme con ellos, eso sí, haciendo la maleta metí mil cosas. Y este look será perfecto para ir a comer a un Beach club que nos han recomendado. Además, este vestido si llevas el bikini debajo, no se ve.
No tengo ganas de pensar, voy sin tiempo y he quedado con mis hermanos para merendar juntos. Hace día que no nos vemos y elegí un look natural cómodo para pasar la tarde con ellos. Eso sí, muy combinada siempre.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.