Si hay una tendencia que va y viene, esa es la de los flecos. Tener como fondo de armario una cazadora con flecos o un vestido con flecos es imprescindibles. Nunca sabes cuando puede volver la tendencia. Eso sí, tenemos claro que es una de las tendencias que más movimiento le da a nuestros looks, porque nos gusta hacernos ver y que nuestro look le de vida y sentido a cada uno de nuestros movimientos. Por ello, hoy te proponemos cuatro situaciones y cuatro looks para sumar vitalidad a tu vida!
Es el momento de salir a cenar con tu pareja, no sabes que ponerte y quieres demostrarle al mundo que la noche es tuya. Hoy elegirás un vestido que dará movimiento a cada uno de tus pasos y destacarás el look con complementos en rojo. Acapara miradas y triunfa en tu noche romántica.
No todos los días se va a la ópera. Hay que ir apropiados para la situación y es que es uno de los lugares más elegantes y hemos creado la combinación perfecta, alejándonos del clásico negro para la noche. Vas a brillar y lo sabes. ¡disfruta!
Es algo casi imposible, pero si eres una de esas privilegiadas que tiene el placer de asistir al desfile anual de Balmain, mereces este look. Un look donde el movimiento, la elegancia y los flecos te harán vivir una experiencia única y ultrasensorial.
Pero no todo es ocio nocturno y de glamour. También puedes ir perfecta y elegante con un look más casual, en esta ocasión, para visitar Madrid que tiene lugares maravillosos con lo que conquistar con flecos y dando el movimiento necesario a tu outfit.
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.