Categorías: Must Have

ALEJANDRO SANZ Y MARC ANTHONY JUNTOS POR PRIMERA VEZ EN: ‘DEJAME QUE TE BESE’

Cuando dos artistas de la talla de Alejandro de Sanz y Marc Anthony se juntan solo puede salir una cosa: un prometedor éxito.

Los dos cantantes han unido sus voces en ‘Deja que te bese’, del que ya han publicado el videoclip que sólo en  3 días rondan casi los 4.000.000.000 de visualizaciones.

Según lo declarado por Sanz a la agencia periodística ‘The Associated Press’, la colaboración no forma parte de ningún próximo álbum, simplemente ha sido el resultado de varios años de conversaciones entre ambos artistas: «Sí que había ganas desde siempre, porque nosotros tenemos muchas cosas en común musicalmente y era un dueto que en algún momento tenía que ocurrir», «Nosotros siempre hemos estado con la mente puesta en ese dueto. Nos conocemos ya hace muchos años y tenemos una gran amistad; siempre ha salido en nuestras conversaciones que de un modo u otro ‘oye, deberíamos grabar algo juntos’, pero ya sabes, por una cosa o por otra no coincidimos nunca y por fin encontramos la canción y las ganas y sobre todo el momento».

El single se grabó a principios de mayo en Miami después de que Anthony mandase al interprete español varias propuestas:»Cuando realmente encuentras la canción, encuentras el motivo, encuentras lo que vas a decir, lo que quieres escribir, es como una especie de flechazo, realmente lo siento así», confesó Sanz en la entrevista, a lo que añadió: «Siento que la canción además de que tiene que ser una gran compañera en el verano, tiene que ser una muy buena compañía para el otoño, es decir, que tiene su parte nostálgica aparte de tener su parte más rica, más sabrosa de bailar, de movernos y de movernos el alma y también tiene un poco esa parte más de cobijo. Eso es lo que hemos buscado de la canción».

Por el momento, la unión de titantes no irá más allá de esta colaboración, Sanz continúa con su gira ‘Sirope’ por España hasta final de año, mientras que Anthony hace lo mismo con su ‘The private collection’ con la que recorrerá todo Estados Unidos.

Celia Blanch

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.