Televisión

Alejandro Sanz confiesa cómo se prepara para sus conciertos y anuncia nueva gira

Ayer pudimos ver al cantante Alejandro Sanz en el famoso programa español ‘El Hormiguero’. En una entrevista cómplice con el presentador Pablo Motos, el artista habló sobre su carrera musical y algunos detalles de aquello que no vemos en la producción de sus discos y en la preparación de sus giras. 

Durante la entrevista, Alejandro Sanz y Pablo Motos hacen referencia a un asado que celebraron hace unos meses. Según contaba entre risas el presentador, el artista iba muy abrigado, con pasamontañas. Ante esto, Sanz ha respondido que para él es imprescindible estar bien antes de una gira y que no puede arriesgarse a coger un resfriado o pasar frío. Un simple detalle puede pasarle factura delante de miles de personas. 

Hay que cuidarse, todo lo que se hace es poco. Cuando llega la gira ves lo necesario que es comer bien, descansar bien…” comentaba el artista que tiene más de 30 años de trayectoria ante las preguntas del presentador. 

Como decimos, fue una entrevista cómplice y divertida, en la que pudimos ver a un Alejandro Sanz relajado y cercano. Hicieron referencia, entre risas, a que muchos artistas hoy en día se mueven por el escenario, montando grandes shows. “Yo bailar…Rosalía, Chayanne tienen una forma de expresión impresionante, yo la tengo de otra forma”, decía el cantante riendo. 

Cinco minutos antes de salir al escenario, Alejandro Sanz confiesa que se pregunta “¿qué hago aquí?”. “Subirme a un escenario y que haya gente ahí, esperándome y cantando, para mí es un sueño del que no quiero despertar”, dice emocionado el artista. 

Tras todo esto y poniéndose algo más serio, Alejandro Sanz anunciaba a su querido público algo que llevan meses esperando. Tras el lanzamiento de su último disco Sanz, en 2021, el artista ha anunciado su gira ‘Sanz en vivo’, que comenzará el próximo 3 de junio en Pamplona y recorrerá los mejores escenarios de nuestro país.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

5 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

6 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

7 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.