Categorías: El mejor cineMust Have

ALDEN EHRENREICH, ¿NUEVO HAN SOLO?

Samuel Tébar| @samuelts93

Para los seguidores de Star Wars, la franquicia tiene pensada una nueva película que se sumará a las anteriores. En este nuevo film la historia se centrará en uno de los protagonistas más carismáticos de la saga, Han Solo, en su época más joven antes de sumarse a la alianza rebelde.

Conocemos el nombre de los directores, Christopher Miller y Phil Lord y la fecha programada para su estreno, 25 de mayo de 2018, pero lo que todavía no está confirmado es el nombre del actor que interpretará el papel protagonista, aunque varios expertos en la materia apuntan al joven Alden Ehrenreich.

Según algunas informaciones, el joven actor estadounidense, habría despuntando de buena forma en el casting para el papel y, sin duda, no puede rechazar esta oferta de Disney.

Este actor de 26 años no es una cara del todo conocida dentro del panorama cinematográfico, ya que no ha tenido la oportunidad de protagonizar un papel importante, pero ya ha hecho varias apariciones secundarias en la gran pantalla. Destaca su papel en Teatro y Twixt de Francis Ford Coppola, en la obra Blue Jasmine de Woody Allen, y también en la adaptación cinematográfica del libro juvenil: Hermosas criaturas.

Más reciente en el tiempo nos encontramos con su participación en la comedia ¡Ave, César! Donde interpretaba a un personaje muy carismático, un actor de cine clásico que no termina de despuntar y aun así tratan de meterle en películas más serias, con pésimos resultados. Este papel daba la posibilidad de destacar a Alden, esto le ha valido para conseguir que se relance un poco más su carrera y estar en este tipo de quinielas cinematográficas. En el reparto se encontraban también George Clooney o Scarlett Johansson.

De este modo, y si finalmente Alden se une a la lista de actores de Star Wars, se quedarían atrás otros dos actores que también tenían posibilidades, como eran Taron Egerton y Jack Reynor.

La cinta cuenta con otro de los nombres importantes de la franquicia, la escritora Lawrence Kasdan, encargada de realizar, lo que posiblemente va a ser, su último guión para una película de Star Wars.

Habrá que esperar confirmación final sobre el nombre del actor principal y para los fans del mundo Star Wars, tendrán que esperar hasta el año 2018 para ver las aventuras de Han Solo en la gran pantalla y ver que nos tiene preparado este personaje y su compañero incondicional, Chewbacca.

Imagen: Alberto E. Rodriguez

HOY Magazine

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

21 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

21 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

22 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

22 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

7 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

7 días hace

Esta web usa cookies.