La música de siempre

Aitana y Quevedo muy cerca de la colaboración: estas son las pistas que podrían confirmarlo

Los rumores podrían haberse confirmado y es que según parece Aitana y Quevedo han grabado una canción juntos que podría formar parte del próximo disco del rapero canario. Así lo ha desvelado el artistas en un directo de Instagram donde ha compartido un adelanto que ha revolucionado a los fans de ambos artistas. 

Aitana y Quevedo son dos de los cantantes más exitosos del momento. La catalana acaba de lanzar su nuevo single ‘Los Ángeles’ un tema con sonidos electrónicos que anticipa su próximo álbum ‘Alpha’ que verá la luz muy pronto. El canario, por su parte sigue triunfando con su disco ‘Donde quiero estar’ que incluye grande éxitos como la sesión de Bizarrap o ‘Punto G’.

No es una novedad. Ambos artistas habrían expresado en varias ocasiones su admiración mutua y su deseo de trabajar juntos. Aitana confesó en una entrevista que le encantaría colaborar con Quevedo y que había hablado con él para quedar y conocerse mejor. Por su parte, el artista canario reconoció que le gustaba mucho la música de la catalana y que le parecía una artista muy completa.

Pues bien, después de muchas especulaciones y rumores, parece que ese encuentro pudo dar sus frutos y que los dos artistas han encontrado la colaboración perfecta para crear una canción que seguro será un éxito. En el directo de Instagram de Quevedo, este mostró unos segundo de la canción que grabó con Aitana. Sin embargo, este no reveló ni fecha ni título del lanzamiento.

Por lo que hemos podido escuchar, se trata de un tema con un ritmo muy pegadizo y con una mezcla de estilos que podría sorprendernos. No estamos acostumbrados a escuchar a Aitana en un estilo tan trapero como el que nos muestra Quevedo con sus ritmos y estilo. Al final del fragmento podemos escuchar la voz de la catalana que encaja a la perfección con los graves del canario. 

La reacción de los fans no se ha hecho esperar y las redes sociales se han llenado de comentarios pidiendo más detalles de la colaboración. Muchos consideran que se trata de una de las uniones musicales más esperadas y potentes del año. Estamos a la espera de más información por parte de los artistas, pero lo que sí tenemos claro es que será todo un éxito de cara a este verano.

Raquel Cazorla Pascual

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

2 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

2 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

3 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

4 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.