Celebrities

¿Aitana y Miguel Bernardeau lo han dejado? La cantante evita la pregunta de los medios

Los rumores de la repentina ruptura de la cantante Aitana y Miguel Bernardeau ha tomado a todos por sorpresa. Después de recientemente haber estado juntos en la premiere de su último proyecto, la serie para Disney Plus «La Última» y de haber tenido apariciones juntos, ha sido Lecturas quien ha publicado la exclusiva de la separación de la pareja tras 4 años juntos. 

En dicha exclusiva se comenta que el actor después de haber estado más de un año viviendo junto a la cantante en su chalet, había vuelto a la casa de sus padres. Asimismo, se comentó que pudo haber sido durante las grabaciones de «La Última» donde tuvieron alejamientos que han desencadenado en una ruptura amorosa. La lamentable noticia salir hace tan solo un par de de horas, sin embargo, los seguidores de la pareja y el público ya estaban pidiendo desesperadamente unas declaraciones que confirmaran o desmintieran dicha noticia. 

Aunque Aitana y Miguel eran una pareja que buscaba siempre mantenerse al margen en cuanto a lo personal, muchas veces terminaban mostrando algunos momentos amorosos y románticos donde se dejaba ver claramente su amor. Sin embargo, en una situación como esta las explicaciones de la ruptura puede que nunca lleguen a conocerse por parte directamente de la ex pareja. 

Las primeras palabras de Aitana sobre su ruptura con Miguel Bernardeau

Aunque todos se mantenían en tensión al no conocer claramente la situación en la que la ex pareja se encontraba, la cantante Aitana decidió asistir el día de ayer a un evento de la firma de lujo YSL donde no ha temido en someterse a las preguntas que los medios de comunicación tenían para hacerle. 

Al momento en el que se le preguntó por su ruptura, la cantante no temió en responder firme: «Entiendo vuestra profesión y las preguntas, pero yo no voy a hablar de esto. No quiero confirmar, ni desmentir nada». Aunque no fue la respuesta que todos esperaban, Aitana solo se limitó a responder que ella no era de contar abiertamente su vida y privada y que eso seguiría así, sin importar que. Asimismo, la intérprete de «Otra vez» quiso pedirle a los medios presentes su ayuda para que dejasen de grabarla en su casa durante la madrugada, ya que ella vive sola. «Lo pasó muy mal, tengo mucho miedo», ha comentado. 

Por otro lado, Aitana ha lucido oficialmente su nuevo look de pelo corto. Después de haber estado largo tiempo con su melena súper larga, la cantante ha decidido que ya era hora de un cambio de look y ha cortado su pelo hasta un poco por debajo de los hombros, queriendo hacer entender que ha comenzado una nueva etapa en su vida.

 

Valeria Rodriguez Bautista

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.