La música de siempre

Aitana presenta un adelanto de su nuevo single ‘En el coche’

No cabe duda de que Aitana es una de las artistas del momento. Y es que la joven cantante sorprendió ayer a sus seguidores con un adelanto del que será su nuevo single, ‘En el coche’. Aitana publicaba un vídeo en la aplicación de TikTok con un nuevo challenge con su próxima canción. “Se vienen cositas (se que podéis mejorar este “challenge” muy mucho porque a mi esto se me da regular) jeje #EnElCoche 🔷🔶🔵🟠💙🧡, así lo publicaba Aitana en su cuenta de TikTok.

El nuevo single de la cantante catalana ha recordado a sus fans a su anterior tema ‘Formentera’. Ambos comparten sonidos electrónicos, mezclando electro-pop y synth-pop. Con los pocos segundos que hemos podido escuchar de ‘En el coche’, ya sabemos que es una canción muy bailable y pegadiza que seguramente no nos la podremos quitar de la cabeza cuando se publique.

Además, ‘En el coche’ formará parte de su tercer disco, del cual aún no se conocen noticias. Aunque en él también se podrán escuchar ‘Formentera’ y ‘Berlín’, los temas que Aitana ya presentó el año pasado. No cabe duda de que ‘En el coche’ se va a convertir en otro éxito de la cantante, al igual que sus anteriores canciones.

Pero no solo esto, Aitana ha publicado a través de las historias de Instagram la portada que acompañará a su nuevo single. Es una portada con un estilo innovador para la cantante, dejando atrás a lo que nos venía acostumbrando. Incluso puede que sea una imagen del videoclip de la canción.

Por el momento, la gira de ’11 Razones +’ aún no ha finalizado. Hace unas semanas la cantante publicaba en sus redes sociales nuevos conciertos en seis ciudades: Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Fuengirola y Madrid. Aunque para el concierto que tendrá lugar en el Wizink Center de Madrid se colgaba el cartel de ‘sold out’ el mismo día que salían a la venta las entradas. Además, Aitana también anunció que saldrán fechas para Latinoamérica, por lo que aún queda bastante de la etapa ’11 Razones’.

Además, la joven cantante se encuentra trabajando ahora mismo en la serie ‘La última’. En ella trabaja junto a Miguel Bernardeau y se publicará en la plataforma de Disney+, aunque aún se desconoce la fecha. Además, Aitana participará el próximo 8 de abril en la iniciativa Stand Up for Ukraine. En ella también participan cantantes como Alejandro Sanz, The Weeknd, Billie Eilish o Madonna, entre otros. 

Cristina Alfaro

Entradas recientes

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

5 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

5 días hace

De Nieves Álvarez a Marta Hazas: así fue el 60 aniversario de Pronovias en Barcelona

La nueva colección de Atelier Pronovias 2025 captura la esencia de la ciudad de Barcelona…

1 semana hace

Este sábado, vuelven las audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’, tras su gran estreno

‘La Voz Kids’ subió el telón el pasado sábado por todo lo alto. El talent…

1 semana hace

Javier Castillo presenta ‘La grieta del silencio’ en Madrid

El escritor malagueño Javier Castillo presentó ayer, 18 de abril, en los Cines Capitol de Madrid "La…

1 semana hace

Los fans de ‘OT 2023’ se quejan del ‘set list’ de la gira y esto afecta a Paul Thin

Ya se comentó en la academia de OT 2023 que Paul Thin se sentía solo,…

1 semana hace

Esta web usa cookies.