Celebrities

Aitana consigue ser la más elegante con un vestido negro con flecos para la final de ‘La Voz Kids’

La pasada noche se celebró la final de ‘La Voz Kids’ en Antena 3 y proclamaron a Pol Calvo como ganador de esta edición. Aitana, que forma parte del equipo de coaches del talent show, ha sido una de las grandes revelaciones de la temporada. La cantante se estrenaba como coach en esta edición, tras haber estado en la anterior, como asesora de David Bisbal. Este año, la catalana se hizo un hueco entre los sillones rojos y ha merecido la pena porque nos ha dejado grandes momentos en cada una de las galas. Además, no solo han sido los momentos, también nos ha deleitado con su gran talento vocal y, como no, con su gran estilo y elegancia sobre el escenario. 

Para la final de ‘La Voz Kids‘, la cantante decidió vestirse de negro, un color con el que nunca se falla y se convierte en acierto asegurado. El color negro es uno de los mas elegantes dentro de la gama cromática y Aitana no lo dudó para la final. La coach eligió un vestido corto, de estilo cóctel, con escote halter y espalda descubierta y con flecos en las terminaciones del diseño. Una pieza que daba mucho movimiento y combinó con unas altísimas sandalias en color negro que daban el toque glam a un look sencillo, elegante y sofisticado. Recién salida de los años del ‘charlestón’ para la final de ‘La Voz Kids’ y se convirtió en la más diva del lugar en la noche más esperada por los teleespectadores. 

Aitana en la final de ‘La Voz Kids’ | © Stories IG de Aitana

Pero, una de las cosas que más ha destacado de su look es su beauty. Aitana ha completado su look con una cola alta muy larga (con un tradicional flequillo) y un maquillaje sencillo, glow y con intensificación en sus ojos que marcarían su mirada, para disfrutar de una noche llena de talento y diversión. Sin duda, la inocencia de Aitana marcan sus looks y nunca abandonarán su gran esencia, aunque sea una gran mujer y profesional. 

Aitana en la final de ‘La Voz Kids’ | © Stories IG de Atresmedia Comunicación
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

6 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

7 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

7 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

8 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.