MISS WORLD ESPAÑA

Ainara Navarro, Miss World Huesca 2019

Los pilares de una buena Miss deben ser su mejor arma ¿cuáles son las tuyas para hacerte con el título nacional?
Me considero una persona fuerte y luchadora, con valores de superación, con la actitud constante y comprometida digna de una mujer con ganas de vivir y conseguir sus objetivos, por tanto, con ganas de ganar.
¿Traje de baño o desfile de noche? ¿con cuál te quedarías y por qué?
Una vez que te adentras en el mundo de la moda y del modelaje te expones a tener que desfilar de diversas maneras, por tanto has de adaptarte a las circunstancias. Como opinión personal, considero que una mujer no necesita exponerse en traje de baño para mostrar que es bella, por tanto, elegiría el traje de noche al ser más elegante. Pero, todo consiste en la actitud y en la forma en la que la Miss quiera trsnmitir durante su desfile.
Imagina que estas ante el jurado del certamen, ¿qué razones le darías para convertirte en la nueva representante de España en el certamen internacional?
Considero que es una oportunidad única para mostrar que la belleza tiene un propósito detrás, que no solo se defiende el físico sino que has de ser completa y reunir los valores necesarios para alzarte con el título. Estoy comprometida con el certamen desde el primer momento que se me otorgó el título de Miss Mundo Huesca. Soy competente, natural, trabajadora y constante, considero que reuno los principios necesarios para ser la ganadora. A su vez, muestro ganas de superación y de aprender cada día, elegancia y protocolo. Espero poder demostrar estas cualidades en la concentración.
Si fueses elegida Miss World Spain 2019 ¿qué esperas después de convertirte en la mujer más guapa de España durante el año 2019?
Una vez elegida Miss World Spain 2019, espero poder completar con éxito las labores que se adjudiquen durante el año de reinado. Mostrándome fiel a mis principios y a los valores del certamen, defendiendo su postura ante el lema principal: «Belleza con un propósito».
La ganadora del título debe ser una buena embajadora nacional, por ello, uno de los pilares básicos es la solidaridad y la tolerancia. ¿qué campaña social emprenderías si fueses la nueva representante nacional?
Al ser la ganadora, trataría de defender los valores de las personas más desfavorecidas, tratando de concienciar de la integración social, la igualdad de oportunidades y el respeto. Como maestra que soy, son unos valores que los llevo trabajando y defendiendo en las aulas, considero que desde pequeños la educación en la igualdad ha de ser crucial. Colaboraría con centros escolares o con organizaciones que trataran esta causa.
Esta edición, tendréis el placer de vivir la experiencia en Melilla ¿Qué te parece el ambiente en el qué estaréis durante esa semana viviendo experiencias inolvidables?
Hasta el momento no he tenido el placer de visitar este sitio, por tanto, será allí la primera vez que conozca este lugar. Me siento agradecida de su hospitalidad y de tener la oportunidad de convivir con mujeres de toda España y de conocer lugares nuevos. Será una experiencia única e irrepetible y por ello, la aprovecharé al máximo dando todo de mí.
¿Un aroma que te identifique? Me gustan los aromas frescos y suaves que muestren mi esencia. Uno de ellos podría ser el aroma a vainilla, se considera uno de losaromas que transmiten tranquilidad y seguridad así como dulzura.
¿Qué es lo mejor de ti? Mi carácter y personalidad.
¿Último película que viste? Aladdin, siempre me han gustado las películas de la infancia a pesar de que pasen los años por rememorar grandes momentos, y a su vez, al ser maestra me gusta estar cerca de los gustos de mis alumnos.
¿Algún referente en el mundo de la moda? Tendría la oportunidad de nombrar a grandes diseñadores que tienen una gran influencia y repercusión en el mundo de la moda, pero para mí son referentes aquellas personas que empiezan desde lo más bajo y humilde y consiguen llegar lejos por sí mismos, mostrando su total superación y sus ganas de conseguir logros y metas. Para mí, Argenis Moda y Ana Corellano, son grandes referentes de la moda Española y Venezolana, comenzaron sin apenas recursos y se han convertido en grandes profesionales abriéndose un hueco en este complicado ámbito.
¿Tu lugar favorito? La playa, es un lugar que me transmite paz y calma, en el que seimpre me siento cómoda. Aunque siempre me han enseñado a tenerle respeto al mar.
¿Podrías sobrevivir siete días sin móvil? Sí, habría que ver las circunstancias y los factores, pero sí sería capaz, de hecho, ya he pasado por ello.
Si dependiese de ti arreglar algo del mundo ¿Qué propondrías? Una vez que haya paz mundial, los demás problemas se irían resolviendo poco a poco. Los niños crecerían sin traumas ni dificutades y serían adultos sanos y equilibrados. La sociedad vería las dificultades de una manera más positiva e incluso se podrían alcanzar metas más intensas.
John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Compartir
Publicado por
John Reyes

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

3 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

4 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

4 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

5 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.