Categorías: Must HaveRedCarpet

Aciertos, errores y caras nuevas en la Gala Global Gift

El pasado jueves tuvo lugar la gala Global Gift en el Museo Thyssen de Madrid reuniendo a un gran número de celebridades nacionales y también internacionales. Desafortunadamente Eva Longoria, madrina de este evento benéfico, no pudo estar presente debido a su avanzado estado de gestación, pasando su testigo a la mismísima Pamela Anderson.

Debido al carácter de la gala, era de esperar que los estilismos estuvieran a la altura, pero la mayoría ha dejado mucho que desear. Vamos a hacer un repaso de los mejores y peores outfits de la gala Global Gift.

Suspenso al espíritu viejoven

A veces pensamos que solo las personas jóvenes tienen derecho a arriesgar con las tendencias y que a medida que cumplimos años debemos adoptar un look más sobrio. Esto es un error. Ahora bien, también es conviene elegir estilismos que nos favorezcan, no es el caso de Pamela Anderson, que se ha quedado anclada en el pasado y apareció con un ajustadísimo vestido de raso palabra de honor más propio de los 90 (también apareció con cara nueva, por si no os habíais dado cuenta). A Anastacia le ha pasado algo parecido, está muy bien querer mantener tu propio estilo pero tratándose de una gala benéfica podría haber optado por dejar la chaqueta de plumas en su casa. Ana Rosa Quintana quiso ir de guay con ese dos piezas de inspiración oriental, pero combinarlo con esa blusa de punto y ese collar de perlas totalmente demodé ha sido un error. Damaris acudió a la gala con un vestido muy corto en el que las transparencias no dejaban lugar a la imaginación, totalmente fuera de lugar.

Suficiente para las triunfitas

Chenoa eligió un vestido muy elegante en glitter con escotazo en V, escotazo que ella no tiene y que no la favorecía en absoluto, no fue una elección acertada. Natalia eligió un bonito vestido asimétrico con cola en color azul petróleo, todo correcto de no ser por la raja que se marca en la pierna, la combinación de sexy y elegante en este caso me falla. Rosa López pasa sin pena ni gloria, un vestido que no la desluce pero que tampoco es nada impresionante, muy de boda de pueblo. También incluyo aquí a Margarita Vargas, que normalmente siempre suele acertar con sus looks pero este quizá peca de tener demasiadas cosas: encajes, transparencias, plisados, lazos y volantes, demasiado barroco para una chica tan sencilla, aprobado raspado.

Notable alto para las expertas en red carpet

Impresionante como siempre la actriz Cristina Castaño, luce un estilismo impecable con un vestido con detalle en el hombro de Roberto Diz que le sienta como un guante, ¡gracias Cristina por darle un poco de glam a este evento! Fiona Ferrer se nota que sabe, otro magnífico estilismo actual y trendy, aunque otro peinado quizá hubiera resultado más juvenil. Esmeralda Moya estaba guapísima de amarillo, aunque al igual que Fiona, el peinado me descoloca un poco, si vas a llevar semejante vestido, por lo menos pasa por la peluquería. Y para finalizar, la bailarina Cecilia Gómez nos deja este outfit maravilloso con vestido de Hannibal Laguna. En este caso todo el estilismo al completo está en conjunción y es un acierto.

Lucia Gallego

Del 88. Apasionada de la moda y la escritura.

Entradas recientes

Todo lo que sabemos de ‘Mufasa: El Rey León’ lo nuevo de Disney

Disney no nos deja de sorprender, y siempre tiene un as bajo la manga, por…

4 horas hace

Los mejores planes para el puente de mayo si te quedas en Madrid

Queda menos de un día para el deseado puente de mayo, para que os disfrutéis…

5 horas hace

Los estrenos de Movistar Plus+ para mayo 2024

En el mes de mayo, Movistar Plus+, trae una variedad de contenido para sus suscriptores,…

5 horas hace

Chanel visitará RTVE para hablar sobre ‘SloMo’ junto a Carlos del Amor

Esta semana, ‘La matemática del espejo’ se pone eurovisiva con una de sus representantes más…

5 horas hace

Belén Esteban se sincera sobre su enfermedad y su cambio físico

Si algo tiene Belén Esteban es que no se calla nada, la colaboradora de televisión…

7 horas hace

Isabel Pantoja cobrará 80.000 euros aunque cancele sus conciertos

Ya sabemos que Isabel Pantoja está en su mejor momento profesional pero, está pasando por…

7 horas hace

Esta web usa cookies.