Julio Peña en 'A través de tu mirada' | © Netflix
Los fans alrededor del mundo de Raquel y Ares, los protagonistas de la saga A través de mi ventana, se quedaron con el corazón en un puño tras los acontecimientos de la segunda entrega, A través del mar, pero la espera para saber qué pasará con la bruja y el dios griegopronto llegará a su fin. A través de tu mirada, el cierre de la trilogía, llegará a Netflix el próximo 23 de febrero.
Dirigida de nuevo por Marçal Forés, A través de tu mirada cierra el arco de la trilogía que ha llevado a la pantalla el universo de la escritora Ariana Godoy, que ha colaborado una vez más con Eduard Solà para dar vida a esta historia original inspirada en los personajes de los libros.
El épico final de A través del mar ha cambiado para siempre la vida de sus protagonistas. ¿Podrán Raquel (Clara Galle) y Ares (Julio Peña) sortear las piedras del camino y enamorarse de nuevo? Completan el reparto Eric Masip, Hugo Arbués, Natalia Azahara, Emilia Lazo, Andrea Chaparro, Iván Lapadula y Carla Tous. Wattpad WEBTOON Studios ha participado en el desarrollo de esta tercera parte y la producción vuelve a estar a cargo de Nostromo Pictures.
Tras los acontecimientos del verano, Ares y Raquel no encuentran la manera de continuar su relación y deciden tomar caminos por separado. Pero cuando se vuelven a encontrar en el invierno de Barcelona, el amor y el deseo que sienten el uno por el otro es innegable. ¿Podrán encontrar la manera de volver a estar juntos?
Siete años después de su primera portada, Roberto Leal regresa a Men’s Health para demostrar…
El cuento "La oración de Sǔn Shī", un libro infantil imprescindible, lleno de magia y…
Sebastián Yatra vuelve a emocionar al público con el anuncio de Milagro, su próximo álbum…
Laura Escanes atraviesa uno de los momentos más dulces y reveladores de su vida. A…
La primera edición de Maestros de la costura Celebrity ha llegado a su fin y lo…
El futuro de Almácor en Supervivientes 2025 podría estar en serio peligro. El cantante, conocido…
Esta web usa cookies.