‘A pesar de todo’, una película protagonizada por Blanca Suarez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta, llega al Festival de Málaga con aire fresco y feminista. Una película donde la mujer es la protagonista, esta vez, por partida cuádruple.

Tras la muerte de su madre Carmen (Marisa Paredes), cuatro hermanas con vidas y personalidades diametralmente opuestas volverán a reencontrarse en Madrid para despedirse de ella y, por un breve espacio de tiempo, tendrán además que aguantarse, conocerse y aceptarse.

Es una película que se caracteriza por la frescura y linealidad que le da el estilo de Bambú Producciones y Netflix, entretenimiento en estado puro, que no deje indiferente al espectador y que le haga desconectar de su vida durante unos cuantos minutos.

En cuanto a calidad actoral, tenemos que destacar la maravillosa interpretación de Amaia Salamanca, su personaje, una chica de alma libre, ha sido creado desde el cariño y respeto a todo ese tipo de personas, y eso, se nota. Esta chica, gracias a la diversidad de papeles que le ofrecen está cambiando su estilo de trabajo y gusta, gusta mucho. Sin embargo y por desgracia, Belén Cuesta, Blanca Suarez o Macarena García, siguen en su línea, haciendo personajes muy parecidos a otras películas y tememos que se les acabe encasillando, son actrices que tienen mucho para dar y que podrían salir de su zona de confort y ganarse los corazones de cada uno de los espectadores, que finalmente, son los que pagan las entradas de cine.

Me gustaría hacer una observación y es que quizás son un sector olvidado, pero, en esta ocasión, hacer referencia al departamento de vestuario de la película, porque cada uno de los personajes estaban perfectamente identificados con los estilismos o looks que llevaban cada una de las protagonistas.

En mi opinión y no me quiero convertir en un básico, puesto que muchos medios de comunicación hablan de lo mismo, es que está destinada a un público de domingo, una película de sobremesa para entretener a toda la familia con los entresijos de esta particular familia. Aunque, con esto, no quiero decir que no se pueda ver cualquier día de la semana y nos guste, para gustos los colores, pero, solo pedimos: ¡Variedad interpretativa para las consideradas generación de oro del cine español!

Aquí os dejamos un pequeño fragmento de la película que se estrenará mundialmente 3 de Mayo en Netflix:

John Reyes

Especializado en Periodismo Digital. Amante del cine español y la buena vida. Transformo mi vida en buenas letras y pasos de baile para considerar el presente el momento más brillante donde poder vibrar y triunfar. Experto en crítica televisiva y en llegar al público que me admira.

Entradas recientes

Más que flores: creando recuerdos inolvidables para el Día de la Madre

El Día de la Madre sigue siendo uno de los festivos más importantes. Celebrado hoy…

8 horas hace

⁠Naiara y Lucas de ‘OT 2023’: ¿están liados?

Sube la tensión entre los ex concursantes de ´OT 2023´, en el que Naiara y…

9 horas hace

La crítica halaga a Candela Peña tras su trabajazo en ‘El Caso Asunta’

La nueva serie de Netflix, revoluciona las redes sociales desde su promoción de ´El caso…

9 horas hace

Los estrenos de Netflix para mayo 2024

Con la llegada del buen tiempo, Netflix decidió sacar lo mejor de sí, y por…

10 horas hace

Nebulossa dice adiós a España y pone rumbo a Eurovision

A pocos días de poner rumbo a Malmö (Suecia), Nebulossa han querido despedirse de sus…

6 días hace

Lola Índigo se desnuda para Movistar Plus+ en el documental de ‘GRX’

El pasado 22 de abril, se celebró en Madrid la presentación de 'Lola Índigo: GRX',…

6 días hace

Esta web usa cookies.